Enlaces accesibilidad
Selección española

Jordi Alba vuelve a la selección en la tercera lista de Luis Enrique

Por
Jordi Alba vuelve a la selección española
Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, vuelve a la selección española en la tercera lista de Luis Enrique

Luis Enrique Martínezha llamado a Jordi Alba en su tercera lista como seleccionadoro para afrontar el último y trascendental partido de la Liga de las Naciones ante Croacia, en el que España se juega su pase a la final, el próximo jueves día 15 de noviembre.

La buena actuación del lateral izquierdo con el Barça le han vuelto a abrir las puertas de la selección española en una convocatoria en la que también destacan las novedades de Mario Hermoso, (Espanyol), Brais Méndez (Celta) y Pablo Fornals (Villarreal).

Por el contrario, quienes se quedan fuera son los lesionados Carvajal, Thiago, Koke y Diego Costa, mientras que no aparecen por decisión técnica Paco Alcácer, Nacho, Marc Bartra, Albiol ni Marcos Alonso.

Asimismo, Luis Enrique recupera a Isco, vuelve a llamar Íñigo Martínez, tras el malentendido de la última cita, y cuenta nuevamente con Diego Llorente a quien ya citó en su primera lista pero que no pudo debutar por lesión.

En total, una lista con 24 nombres en la que "hay jugadores jóvenes que se incorporan para ayudarnos y que pueden ser importantes en el futuro", destacó el seleccionador. "La lista se amplía y eso significa competencia para todos", añadió.

Además del partido oficial ante Croacia, la Roja disputará un amistoso ante Bosnia-Herzegovina el día 18.

La lista completa de convocados es:

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Jonny Otto, Azpilicueta, Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba

Centrocampistas: Busquets, Fornals, Brais Méndez, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri

Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio