Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de Alemania

Pedrosa anunciará su futuro equipo en Sachsenring en rueda de prensa

  • Tras el fichaje de Lorenzo por Honda, el de Castellar del Vallès se quedaba sin moto en 2019
  • "Ruego se respete mi decisión de esperar hasta ese momento para hacerlo público", dice el piloto

Por
Imagen de Dani Pedrosa con Honda en el pasado GP de Holanda.
Imagen de Dani Pedrosa con Honda en el pasado GP de Holanda. REUTERS

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha anunciado este martes que ya tiene decidido su futuro, que se conocerá en el próximo GP de Alemania, que se disputará en el circuito de Sachsenring los próximos 13, 14 y 15 de julio.

"Apreciados todos. Finalmente he tomado la decisión con respecto a mi futuro. Quiero comunicarlo personalmente y a todo el mundo a la vez. Por eso, en Sachsenring daré una rueda de prensa para anunciarlo. Ruego se respete mi decisión de esperar hasta ese momento para hacerlo público. Muchas gracias de antemano", declaró el piloto a través de un comunicado publicado por MotoGP.

Tras el anuncio del fichaje del balear Jorge Lorenzo, ahora en Ducati, por Repsol Honda, el de Castellar del Vallès se queda sin sitio de cara a la siguiente temporada, en la que el mallorquín formará pareja con Marc Márquez. La propia escudería anunció el fin de su relación con Pedrosa días antes.

De esta forma, Pedrosa se despedirá del que ha sido su equipo en MotoGP desde 2006, en el que ha cosechado tres subcampeonatos del mundo (2007, 2010 y 2012).

Deportes

anterior siguiente
-->