Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann: "El proyecto del Atlético es increíble"

Por
Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar renuevan con el Atlético.
El consejero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil (2i,) junto a los internacionales franceses Antoine Griezmann (i), Lucas Hernández (d) y Thomas Lemar (c).

Tras confirmar que se queda en el Atlético de Madrid, el delantero francés Antoine Griezmann, ha destacado que el "proyecto" del equipo rojiblanco para esta temporada "es increíble" y afirmo de que está "convencido" de que logrará "grandes cosas".

Un día después de ampliar su contrato hasta 2023, Griezmann se mostró esperanzado con el proyecto del Atlético y destacó que el equipo está creciendo.

"Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club", valoró en declaraciones a la página web de la entidad.

Me siento muy feliz por seguir aquí

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, acudió el lunes a la concentración de la selección francesa en Istra, cerca de Moscú, en el Mundial de Rusia 2018, para sellar el nuevo contrato del futbolista. "Me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble", afirmó el atacante.

"Somos un grupo muy unido"

"Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club (la Liga Europa del pasado 16 de mayo), que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos", insistió.

Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego

Griezmann, que ha rechazado una oferta del Barcelona por seguir en el Atlético de Madrid, agradeció el "apoyo de todos" sus "compañeros y del cuerpo técnico". "Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego. Todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido", remarcó el delantero galo.

Lucas: "El Atlético es el club de mi vida"

Por su parte, el defensa francés Lucas Hernández, que también amplió su contato hasta 20214, señaló que el conjunto rojiblanco es el "club de su vida" ya que se "lo ha dado todo".

Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo

"El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo y estoy muy feliz con mi renovación porque era lo que más deseaba. Siempre han confiado en mí. Desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido", declaró.

"El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante y estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona", insistió.

También se refirió a la afición, "la mejor del mundo", a la que agradeció "su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales".