Enlaces accesibilidad
Copa Davis | Alemania - España

Kohlschreiber-Bautista y Mayer-Feliciano, emparejamientos del primer día

  • El debutante Bautista abrirá la eliminatoria de Davis contra Alemania este viernes
  • En dobles se enfrentarán Verdasco y Marrero contra Haas y Brands
  • Copa Davis: Alemania - España en directo, 31 de enero - 2 de febrero en TVE y RTVE.es

Por
Kohlschreiber-Bautista y Mayer-Feliciano, emparejamientos del primer día en la Davis

El tenista castellonense Roberto Bautista hará este viernes su debut con la selección española en la Copa Davis abriendo la primera jornada de la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial ante Alemania frente a Philipp Kohlschreiber, mientras que Feliciano López ha sido el elegido para el segundo encuentro individual que le medirá a Florian Mayer.

Philipp Kohlschreiber y Roberto Bautista abrirán la eliminatoria este viernes a partir de las 14:00 horas. Florian Mayer y Feliciano López, disputarán a continuación el segundo encuentro individual.

Además, para el sábado será el turno para el dobles que enfrentará a los 'maestros' Fernando Verdasco y David Marrero contra Tommy Haas y Daniel Brands, un encuentro que comenzará a las 13:00 horas.

Mientras que el domingo 'Feli' se cruzará con Kohlschreiber y Bautista, con Mayer.

El capitán alemán Carsten Arriens ha descartado a Tommy Haas para los individuales del viernes, debido a su problema en el hombro derecho, y le ha colocado en el doble del sábado, aunque podría disputar su encuentro del domingo. Ambos capitanes, Arriens y Carlos Moyá que debuta, pueden hacer cambios en las formaciones hasta una hora antes del comienzo.

El acto del sorteo ha tenido lugar en el salón imperial del Römer de Frankfort.