Enlaces accesibilidad
Supercopa de España

Koke: "Ante el Barça, intentaremos hacer nuestro partido"

  • "Sabemos que allí será más difícil", reconoce el jugador atlético
  • El madrileño apela a la calma después del 1-1 de  la ida
  • Miranda: "Mejor que no juegue Messi"
  • Vuelta Supercopa de España Barça-Atlético, en directo, miércoles 28 agosto, 23:00 en La 1 y RTVE.es

Por
El Atlético llega en racha a la vuelta de la Supercopa

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección  ha asegurado que en la vuelta de la Supercopa de España  ante el FC Barcelona en el Camp Nou, que se disputa este miércoles,  el equipo tratará de hacer su "partido", y ha apelado a trabajar  "juntos" para lograr el título. [Vuelta Supercopa de España Barça-Atlético, en directo, miércoles 28 agosto, 23:00 en La 1 y RTVE.es].

"Sabemos que allí será más difícil, intentaremos hacer nuestro  partido y llevárnoslo", declaró. En este sentido, el madrileño apela a la calma, después del 1-1 de  la ida. "Tenemos que tener los pies en el suelo y hacer un gran  partido. Ahora sí que es una final, a un partido, veremos qué pasa",  señaló antes de asegurar que no les intimida el coliseo azulgrana.  "Vamos a hacer nuestro partido, a jugar una final y a salir a por  todas, sea en el Camp Nou, en el Calderón o donde sea", añadió.

"Hay que ser un equipo y trabajar todos, en equipo, intentar hacer  un gran partido y tener mucha suerte, porque jugamos contra uno de  los mejores equipos del mundo", relató.

El jugador rojiblanco no cree que la euforia de la victoria del  domingo ante el Rayo Vallecano (5-0) afecte el miércoles. "Trabajamos  para ganar, partido a partido, el domingo conseguimos un gran  resultado y ahora toca pensar en el miércoles", apuntó.

Sobre si el argentino Leo Messi estará disponible el miércoles,  Koke apela a pensar en ellos mismos y no en el rival. "Hay que mirar  por nosotros, hacer un gran partido, no pensamos en si Messi estará o  no", advirtió.

Miranda:  "Mejor que no juegue Messi"

Por su parte, Joao Miranda cree que sería  bueno para su equipo que el argentino Leo Messi no jugara la vuelta  de la Supercopa de España. "Si no juega Messi, jugarán Xavi, Neymar o Iniesta, pero mejor que  no juegue", admitió Miranda ante los medios de comunicación.

El central brasileño no ocultó el favoritismo del Barcelona,  pero  cree que tienen posibilidades.  "Sabemos que el favorito es del  Barcelona, pero tenemos un buen equipo para intentar ganar",  destacó.

Preguntado por si prefiere enfrentarse a Messi o a Neymar, Miranda  no ha mostrado preferencias. "Son dos jugadores de una calidad  increíble, Neymar es un ídolo de Brasil y Messi de Argentina, pero a  mí me da igual, el Barcelona está repleto de grandes jugadores",  puntualizó.