Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

Carles Puyol se lesiona la rodilla y estará entre cuatro y seis semanas de baja

  • El central regresaba a la titularidad tras una baja por una fractura en el pómulo
  • Si se confirman este diagnóstico, podría estar de baja hasta finales de octubre

Por

El defensa del Barcelona Carles Puyol estará al menos de cuatro a seis semanas de baja a causa de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del partido que su equipo disputó contra el Getafe (1-4).

El central azulgrana, no obstante, será sometido a más pruebas el domingo en Barcelona para precisar el alcance de la dolencia y el tiempo de ausencia, según informó el portavoz del club Jose Manuel Lázaro.

Puyol, que habia reaparecido con una máscara en el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez después de unas semanas de ausencia por una fractura en el pómulo, se lesionó de nuevo al quedarse su pierna clavada en el césped en una acción fortuita mientras pugnaba por un balón.

Fue atendido en el campo, pero no pudo continuar y tuvo que ser sustituido por el argentino Javier Mascherano.

Si se confirman estos plazos, el Barça perdería a su capitán para varios partidos de Liga, incluyendo el clásico con el Real Madrid el próximo 7 de octubre, tres jornadas de la fase de grupos de la Champions League y dos partidos de clasificación para el Mundial con la selección española.