Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo responde con una peineta a la afición de Bosnia que le apuntó con un láser

  • Antes, CR7 fue recibido en el aeropuerto con gritos de "Messi, Messi"
  • Portugal se juega en Bosnia sus opciones de estar en la Eurocopa 2012
  • La afición calienta el ambiente tratando de descolocar al madridista

Por
Cristiano
Cristiano dedica una peineta a la hinchada de Bosnia que le incordiaba con un puntero láser.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser el protagonista de la concentración de Portugal en Sarajevo y no por cuestiones futbolísticas. Durante un entrenamiento de su selección, el delantero del Real Madrid dedicó una peineta a los aficionados que presenciaban la sesión y que no paraban de apuntarle con un puntero láser.

Su gesto no pasó inadvertido, ya que el crack portugués molesto por el acoso al que le está sometiendo la afición de Bosnia no trató de ocultar ni disimular su gesto despectivo hacia una hinchada que le ha calentado desde que pisaron territorio bosnio.

Ya en el aeropuerto, nada más aterrizar, el madridista fue recibido con gritos de "Messi, Messi". Unos cánticos que molestan, y mucho, al Cristiano que se montó en el autobús de Portugal con el gesto serio.

Esos mismos cánticos se repitieron durante el entrenamiento y ello, unido al puntero láser, terminó con la paciencia del portugués que terminó realizando ese feo gesto.

Otros encontronazos con hinchas

No es la primera vez que Cristiano se dirige a la afición rival levantando el dedo. De hecho, ese mismo gesto se lo dedicó a la afición del Racing de Santander, aunque luego se excusó diciendo que era una broma con Pepe.

Además, el pasado 2 de septiembre, Crisitano tuvo otro encontronazo con la afición chipriota que le recibió con gritos de elogio hacia Messi. El madridista terminó marcando dos de los goles de su selección y entonces aseguró que "los gritos a favor de Messi son cosa de anormales".

Ahora, es la afición de Bosnia la que trata de sacar de sus casillas al delantero portugués. Cualquier cosa con tal de caldear el ambiente para un partido decisivo.

Las selecciones de Portugal y Bosnia se juegan gran parte de sus opciones de estar en el Eurocopa de 2012. El encuentro de ida se disputa este viernes (20:00 horas) y Bosnia tiene ganas de revancha, después de que hace dos años los lusos ya le dejaran fuera del Mundial.