Enlaces accesibilidad

Envía tu pregunta a Fernando Torres y te responderá en el Telediario

* Nota: TVE se ha visto obligada a posponer la entrevista prevista a Fernando Torres que iba a emitirse en el Telediario, la cual no ha podido realizarse por motivos ajenos a RTVE. Agradecemos la participación de los internautas que han enviado su pregunta al delantero español y pedimos disculpas por las molestias.

Por

La selección española se juega en los próximos dos partidos, ante la República Checa y Lituania, la posibilidad de sellar su pase a la Eurocopa 2012. Una competición que trae muy buenos recuerdos al delantero Fernando Torres, ya que fue el autor del gol en la final ante Alemania, que dio a España la Eurocopa de 2008. [Envía aquí tu pregunta]

El futbolista de la selección española y del Chelsea, ya está convocado con el resto de sus compañeros para intentar conseguir los seis puntos de esos dos partidos, que prácticamente asegurarían la clasificación para la próxima Eurocopa. Pero antes del encuentro España-República Checa, en directo el viernes a las 22:00h en La 1 y RTVE.es, Torres estará en el Telediario.

El delantero madrileño, hablará con un reportero del telediario, pero algunas de las preguntas las pondrán nuestros internautas.

Desde RTVE.es queremos animarte a preguntar al '9' de la selección cualquier duda que tengas. Torres contestará gustoso a las cuestinoes le planteen los seguidores de la Roja. No esperes más y envía ya tu pregunta.