Enlaces accesibilidad

Llorente: "Todo el mundo sabe que David Navarro va a hacer daño"

Por
Los jugadores del Athletic de Bilbao y del Valencia rodean a Fernando Llorente y David Navarro, ambos en el suelo.
Los jugadores del Athletic de Bilbao y del Valencia rodean a Fernando Llorente y David Navarro, ambos en el suelo.

El Athletic de Bilbao ha perdido ante el Valencia por 1-2 y el jugador rojiblanco, Fernando Llorente, se ha mostrado "indignado" con el árbitro César Muñiz Fernández y con el comportamiento del defensa del Valencia, David Navarro, un jugador que, en opinión del delantero rojiblanco, "todo el mundo sabe que va a hacer daño" y "ha hecho el papelón de su vida".

"Seguro que le dan un Óscar. Que el árbitro, sabiendo cómo es este jugador permita este tipo de cosas es lamentable. Estoy indignado. Es increíble que me vaya con una tarjeta y el otro de rositas, con todo lo que ha hecho", ha apostillado Llorente.

Todo el mundo sabe que va a hacer daño

El delantero ha calificado de "increíble" que el jugador valencianista haya sido retirado en camilla tras un salto de cabeza entre ambos en el que Llorente ha recibido un codazo en la cabeza que ha necesitado "tres grapas" de sutura.

"Estoy cansado de que haya jugadores de este tipo y no se les paren los pies. Es muy feo que entre profesionales se hagan estas cosas y lo que más me molesta es que el árbitro lo permita", ha añadido Llorente, quien ha exigido además que el Comité de Competición entre de oficio para castigar esa acción.

Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego

"¿Que si he hablado con él?. Claro que hablas, pero, ¿que crees que me va a decir este tío?. Intenta amedrentar todo el partido porque no tiene otro juego", ha concluido.

Caparrós: "Le han acribillado a patadas"

Por su parte, el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se ha quejado de que "a Fernando Llorente" le hayan "acribillado a patadas" y que el jugador internacional haya "terminado amonestado".

Caparrós, en ese sentido, ha desvelado que a Llorente "le han tenido que grapar, que dar puntos", producto de una acción de David Navarro que el técnico sevillano ha considerado "clara" de expulsión y que, a su juicio, todavía con 1-0 en el marcador "ha podido ser muy determinante" en el resultado final.

"Lo que ha soportado Fernando, que le han cosido, y que sea él el amonestado", ha insistido, recordando que en la acción de la que salido dañado ha sido "una jugada por detrás". "Y los árbitros son muy severos con esas acciones", ha apuntado, opinando que si Muñiz Fernández no la ha pitado ha sido porque "no la ha podido ver" y también que "no ha habido mala intención" del central visitante.