Enlaces accesibilidad

Quique: "No perder en Villarreal sería un buen resultado"

Por

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que "no perder en Villarreal sería un buen resultado" en el partido que medirá a ambos equipos este domingo en El Madrigal, aunque ha recordado que "el objetivo" de su equipo "siempre es ganar en cualquier campo".

"Sumar cuatro de cada seis puntos es una buena racha. El objetivo siempre es ganar, pero cuando acudes a un campo como el del Villarreal, no perder es un buen resultado. Además, hay que conocer los números del Villarreal, que lleva mucho tiempo sin perder en casa. Aunque nuestro objetivo siempre es ganar en cualquier campo", reiteró Sánchez Flores en rueda de prensa.

El técnico atlético extendió sus alabanzas a Juan Carlos Garrido, técnico del equipo castellonense que tiene "interiorizado el trabajo de la cantera y sabe cómo funciona el Villarreal desde la base", lo que le ha llevado a la "prolongación del excelente trabajo del club" amarillo.

El técnico se congratuló por la ausencia de "dos armas menos" en su rival en referencia a los sancionado Musacchio y Borja Valero, de quien se confesó "un enamorado". "Pero el Villarreal está en una buena dinámica y en esta situación todos están enchufados, incluso los que se quieren reivindicar", avisó.

Respecto a su propia plantilla, Sánchez Flores se molestó cuando fue preguntado por Diego Forlán, cansado de "dar demasiadas explicaciones de un tema que no existe". En cualquier caso, volvió a alabar al uruguayo "un jugador muy importante" y explicó que el cuerpo técnico debe "ser muy fino en las decisiones" que tomen con el punta.

También recibió elogios Diego Costa. "No me sorprende su rendimiento. Fue una apuesta en grande, no en pequeño. Sus goles están por encima de la media esperada, pero su rendimiento no. Esperábamos mucho de él", apuntó Sánchez Flores, que cerró la rueda de prensa mostrando sus condolencias por la muerte del ex presidente del Valencia, Arturo Tuzón.