Enlaces accesibilidad

Valdano: "Özil es el último fichaje de la temporada"

  • El director general blanco reconoció que con el alemán se acaban los fichajes
  • "Özil nos permite jugar de varias formas"
  • "No saldrán jugadores españoles" dijo Valdano
  • Y para la delantera madridista, que Mourinho tire de la cantera

Por
Mesut Özil, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid junto a Valdano
Mesut Özil, en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid junto a Valdano

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ya ha dado por cerrada la puerta de fichajes. En la presentación del jugador alemán procedente del Werder Bremen reconoció que "las incorporaciones las damos por cerradas con Mesut Özil. Hemos hecho un gran esfuerzo. Es una plantilla rejuvenecida. De los seis jugadores fichados esta temporada, cinco de ellos tienen 23 años o menos. Estamos muy satisfechos con la llegada de Özil y poder reforzar así al Real Madrid".

En cuanto a la hora de aligerar la plantilla, actualmente de 26 jugadores, Valdano señaló que "sobre las definiciones habrá que hablar en los próximos días". Eso sí, ante la necesidad del equipo de mantener a jugadores españoles comentó que "la plantilla se recortará  contemplando las posiciones, y no  tocaremos a los jugadores  españoles".

Canteranos para la delantera de Mourinho

Y sobre el deseo del entrenador José Mourinho de tener un  nuevo delantero en el equipo para afrontar las tres competiciones  comentó que ha hablado con Mourinho sobre las opciones de usar  canteranos para reforzar la plantilla. "El entrenador ha trabajado con jugadores de la cantera, se siente  muy cómodo con la plantilla y está satisfecho con que se haya  contratado a Ozil" declaró el director general madridista. 

Además, Valdano aseguró que la llegada del alemán de  origen turco compensa la forma en la que el entrenador portugués  quiere jugar. "La llegada de Özil nos permite jugar de varias formas" apuntó el dirigente blanco.