Enlaces accesibilidad

Elías: "Tenemos que encontrar de nuevo nuestra forma"

  • Toni no está satisfecho tras los discretos resultados de Mugello y Silverstone
  • "Estoy seguro de que lo lograremos", afirma el piloto de Moriwaki
  • Ver más: MotoGP en RTVE.es

Por

El piloto español Toni Elías (Moriwaki) espera encontrar "la forma" en el trazado holandés de Assen, donde este sábado se celebrará el Gran Premio de Holanda (TVE y RTVE.es), después de dos carreras discretas en Moto2 en Mugello (Italia) y Silverstone (Inglaterra).

"En Assen tenemos que encontrar nuestra forma de nuevo e intentar que funcione lo que no funciona en este momento y que necesitamos para regresar a la forma que ofrecimos al principio de temporada", indicó Elías en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán, líder de la categoría, reconoció que está "peleando" para volver a tener "confianza" en la moto, y sabe que deben trabajar "duro" para volver a estar en los puestos de adelante.

De todos modos, el manresano tiene "fe completa" en su equipo. "Estoy seguro que lo lograremos porque hemos estado en situaciones complicadas antes y siempre hemos encontrado la forma de salir", advirtió.

Sobre el trazado holandés, Elías confiesa que le "gusta" la 'Catedral.". "Hice una buena carrera el año pasado (en MotoGP) y estoy determinado a olvidar el mal resultado de Silverstone. todavía lidero el campeonato, lo que es importante, pero el principal objetivo ahora es comenzar a ganar de nuevo", sentenció.