Enlaces accesibilidad

Elías: "No he encontrado el camino correcto"

Por
Toni Elías: "Estoy teniendo problemas"

El piloto español de Moto2 Toni Elías (Moriwaki) aseguró que no encontró "el camino correcto a seguir" a lo largo de todo el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, disputado en el circuito de Silverstone, en el que no pudo pasar de la décima posición en carrera aunque mantuvo el liderato de la clasificación general.

Por fin ha terminado el fin de semana

"Por fin el fin de semana ha terminado, simplemente no he encontrado el camino correcto a seguir en todo el Gran Premio. Es evidente que estamos luchando para volver a ser competitivos y tenemos que averiguar por qué no lo estamos siendo. Estoy seguro de que cuando lo hagamos daremos un paso hacia adelante", afirmó Elías.

El manresano comentó que tras "una mala salida" logró "remontar" y se quejó de "algunos problemas" en carrera, que le retrasaron y le pusieron "las cosas difíciles". No obstante, prefirió "pensar en positivo" y mirar al "futuro" tras una carrera "muy dura" que les obligará a "mejorar".

Me encontre con varios pilotos que me retrasaron

"No hice una buena salida y luego me encontré con varios pilotos que me retrasaron, pero logré aumentar mi ritmo y ganar posiciones. Luego llegué a un gran grupo con pilotos por delante y por detrás y fue muy duro. De todos modos, después de ver cómo transcurrió la carrera, sólo tenemos que pensar en los puntos", concluyó.