Envía tu mensaje de ánimo a Valentino Rossi

  • El equipo de MotoGP de RTVE quiere enviar su mensaje de ánimo a 'Vale'
  • Envía tú también el tuyo y nosotros se lo haremos llegar
El equipo de MotoGP de RTVE ha querido mandarle un mensaje de ánimo a Valentino Rossi para que se recupere cuanto antes.Ver ahora
El equipo de MotoGP, con Rossi
RTVE.es

Valentino Rossi ya se encuentra en casa para comenzar su recuperación. En este momento tan duro para él, el equipo de MotoGP de RTVE quiere hacer llegar al piloto italiano todo su apoyo y el de los aficionados, para que se sienta arropado.

Envíanos tu mensaje de apoyo a Valentino, y nosotros nos aseguraremos de que él lo reciba personalmente. Aquí están los nuestros:

true


Ángel Nieto
TVE
"Espero volver a ver muy pronto en el paddock tu caravana al lado de la mía. Vuelve pronto, vecino".

true


Álex Crivillé
TVE

"Valentino, vuelve pronto porque más que nunca el motociclismo te necesita para que el duelo con Lorenzo y Pedrosa sea más emocionante".


true


Ernest Riveras
TVE


"Valentino, hemos vibrado con tus mundiales, tus victorias, tus podios, tus poles... pero ahora lo único que queremos ver es cómo haces vuelta rápida".

true


Marc Martín
TVE


"En esa caída de Mugello también se rompió algo dentro de todos nosotros. Vuelve pronto, Vale, el Mundial te necesita".

true


Miguel Serrano
TVE


"Gracias, Vale, por portarte siempre tan bien con nosotros. Esto te hará todavía más grande. ¡Vuelve pronto!"

true


Izaskun Ruíz
TVE


"104 victorias, 167 podios, 59 poles y 9 títulos mundiales hablan de ti como el mejor piloto de la historia... Que nada más caer, todos te echáramos ya de menos, nos dice que el sello Rossi va mucho más allá de los números... El ' es, sobre todo, una cuestión de sentimiento. ¡¡Forza Vale!!".

true


David Figueira
RNE


"¿Imaginas tu verano sin Ibiza? Es como un Mundial sin ti. Vuelve pronto".

true


Eva Aguilera
RTVE.es


"Existen al menos 46 razones para echarte de menos en el Mundial de motociclismo, que se queda- espero que por poco tiempo- sin su sonrisa más carismática. Ahora lo único importante es ser el mejor paciente de 'Il Dottore' y volver tan campeón como siempre. ¡Ánimo Valentino!"