El Bayern sigue firme con Ribéry
- "Real Madrid o nada", dijo el francés
- "Nada", es la respuesta de Rummenigge
- El centrocampista ha regresado a los entrenamientos tras sus vacaciones
- En una entrevista a l'Équipe confirmó que el único destino que aceptará es el Real Madrid
El Bayern de Munich sigue firme en su pulso con el Madrid por Franck Ribéry. Esta vez ha sido el presidente Karl Heinz Rummenigge el que ha tomado el turno de portavoz para reiterar que el francés se queda. "Nada", ha sido la respuesta al órdago de Ribéry: "Real Madrid o nada".
"Así es como interpreto el ultimátum de Franck (Ribéry): 'Real Madrid o nada'. Y nuestra respuesta es clara: nada", ha sido la respuesta tajante del presidente del club bávaro.
Rummenigge, además, ha aclarado en declaraciones al diario de Munich TZ que en el club "no nos sentimos intranquilos. Franck se queda".
Previamente, el centrocampista francés del Franck Ribéry, que regresó este miércoles a los entrenamientos con el Bayern Munich tras sus vacaciones, confirmó su deseo de marcharse del club alemán, aunque recalcando que el único destino que aceptará es el Real Madrid.
"Está decidido, deseo marcharme", sentenció el atacante, en declaraciones que publica hoy el diario francés L'Equipe. "Sí, será el Real o nada", subrayó el internacional.
En el día de la presentación de Raúl Albiol y horas después de que se confirmara la contratación de Karim Benzema, que se une a las de Kaká y Cristiano Ronaldo, otro jugador desvela abiertamente su deseo de formar parte del proyecto espectacular de Florentino Pérez.
Ribéry pide una reunión con sus jefes
"Voy a esperar de ver cómo pasan las cosas. Me encantaría tener una conversación con los dirigentes del Bayern", añadió el futbolista internacional.
Mientras, el manager general del Bayern Munich, Uli Hoeness, que aseguró que sólo se cerraría el traspaso del jugador galo si llega una oferta de locura, afirmó que las cosas siguen en el mismo punto. "¿Que Franck quiere irse al Real? Para nosotros, eso no cambia absolutamente nada", dijo al diario francés, reiterando que el Real Madrid no les ha "presentado una propuesta concreta".
"Sus dirigentes quisieron venir a Múnich y les comunicamos que eso no servía a nada, que harían mejor en ahorrarse los billetes de avión. Nosotros no necesitamos su dinero y guardaremos a Franck contra viento y marea", sentenció.