Enlaces accesibilidad

Ballesteros: "Cuando mejore el tiempo, volveré a hacer una vida normal"

  • El ex golfista se encuentra en su casa de Pedreña y se siente muy bien anímicamente
  • El cántabro ha terminado un segundo ciclo de quimioterapia

Por

Pese a las graves intervenciones a las que tuvo ser sometido y el tumor cancerígeno en el cerebro que se le diagnosticó a principios de octubre, el golfista Severiano Ballesteros se está reponiendo y prosigue satisfactoriamente su tratamiento.

El ex golfista, de 51 años, ha comunicado que el segundo ciclo de quimioterapia al que se sometió tras ser intervenido de un tumor cerebral lo ha tolerado de "forma satisfactoria" y ha recalcado que desea "hacer una vida normal".

"Tengo enormes ganas de que el tiempo mejore, para así poder salir de casa y hacer una vida normal, que es lo que deseo", apunta el mejor golfista español de todos los tiempos.

Ballesteros prosigue la recuperación en su domicilio de Pedreña e informa, mediante un comunicado en su pagina web, de que está a la espera de una nueva analítica.

"Estoy a la espera de que se me haga una analítica para que mi oncólogo, Cristóbal Belda, después de analizar la misma me comunique cuando debo pasar la siguiente revisión", indica.

"Mi rehabilitación", prosigue Ballesteros, "a pesar de ser lenta, va por buen camino. Mi moral y determinación continúan inquebrantables", informa el ex jugador español.