Enlaces accesibilidad

La Villa se solidariza con 'Seve'

Por
Severiano Ballesteros durante en Abierto de Madrid, celebrado en el 2001.
Ballesteros durante el Abierto de Madrid, celebrado en el 2001.

La Villa, la red social de deportes integrada en RTVE.es, ha decidido enviarle una carta al ex golfista Severiano Ballesteros, en la que le transmite todo el apoyo de los internautas ante el momento tan difícil de su vida que está atravesando.

Desde que se conoció la noticia de que 'Seve' padecía un tumor cerebral, los integrantes de esta red social no han cesado de mandarle mensajes de ánimo a través de la propia red.

De forma espontánea, los 'villanos' (nombre elegido por los miembros de La Villa para autodenominarse) han creado un grupo de apoyo al golfista integrado por más de 30 miembros de la red social en torno al que han reunido decenas de muestras de cariño.

La iniciativa de una 'villana', Patri, de escribir una carta en la que recoger todos esos mensajes de apoyo y enviárselo a Severiano Ballesteros, fue rápidamente aceptada por los miembros de la red social y también por RTVE.es que, en nombre de La Villa hizo llegar ese escrito a 'Seve' Ballesteros y a su entorno. 

  • Ésta es la carta íntegra:

Estimado amigo, La Villa es una comunidad virtual creada por iniciativa de RTVE.es que inició su andadura este verano cara las Olimpiadas de Pekin en la que compartimos nuestra pasión por el deporte. Actualmente se ha creado un Grupo de Apoyo Solidario con tu nombre y nos unimos a las muchísimas muestras de cariño. Los 2654 miembros de La Villa, al igual que todo el equipo de la red social así como los profesionales de RTVE.es queremos transmitirte con estas palabras y con todo nuestro cariño nuestro apoyo y deseos para una pronta recuperación de tu delicada enfermedad. Sabemos que un deportista necesita de enormes cualidades, sacrificio, persistencia, disciplina y éstas siempre las has demostrado a lo largo de tu trayectoria profesional y sabemos que posees también unas cualidades humanas que te harán luchar como todo un campeón. TODOS ESTAMOS CONTIGO, SEVECon todo nuestro cariño y amor, LA VILLA Y RTVE.es

Si quieres solidarizarte con Severiano Ballesteros a través de La Villa, únete a esta red social en la que podrás compartir además tu pasión por el deporte. Porque en La Villa, el deporte eres tú.