Enlaces accesibilidad

El Barça provoca el lleno en La Masía

  • Jornada de puertas abiertas en el club
  • Iniesta y Messi fueron los más aclamados

Por
Lleno en La Masía

El Barcelona cumplió con una de sus tradiciones navideñas, el entrenamiento a puertas abiertas al que asistieron hoy en el Miniestadi alrededor de tres mil personas, en su mayoría niños en su último día de vacaciones de Navidad.

La sesión de trabajo, prevista para las 11:30 horas, comenzó con cinco minutos de retraso, pero desde dos horas antes, los aficionados ya esperaban en los alrededores del Miniestadi formando largas colas, ya que los seguidores no socios pagaron una entrada de tres euros por presenciar en directo el entrenamiento.

Aunque los titulares en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid (1-3) trabajaron a menor ritmo, Iniesta y Messi fueron de los jugadores más aclamados por la afición. El jugador de Albacete pudo ver incluso dos pancartas dedicadas a él.

El resto de la plantilla completó el entrenamiento con un partidillo a mitad de campo en el que participó con normalidad Carles Puyol, ya recuperado de la gripe que le impidió jugar en Madrid.

Su compañero Rafa Márquez, en cambio, sólo realizó varias series de carrera continua debido a la contractura que padece en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Otro de los protagonistas del entrenamiento fue el presidente del club, Joan Laporta, que participó en un programa radiofónico transmitido en directo desde la grada del Miniestadi.