Enlaces accesibilidad

La Vuelta se presenta en TVE

Por
VUELTA A ESPAÑA
Contador, Leipheimer y Sastre, el podio de la pasada Vuelta.

El mejor ciclismo está de gala. La Vuelta a España 2009 se presenta este mediodía (12:00 en La 2 y RTVE.es) en TVE. El acto, conducido por Carlos de Andrés, contará también con la presencia de Alberto Contador, Carlos Sastre, Samuel Sánchez y Alejandro Valverde, que después responderán a las preguntas de los internautas en un encuentro digital.

Además, estarán presentes el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el nuevo director de Unipublic -organizadora de La Vuelta-, Javier Guillén, junto al resto del equipo de TVE.

Las sorpresas de la próxima edición podrán verse nada más comenzar, puesto que las cuatro primeras etapas se desarrollan fuera del territorio español. La Vuelta comienza con una crono en Assen (Holanda) y seguirá en este país dos días más, para terminar el cuarto en Bélgica, en la mítica Lieja.

Ya en España esperan dos contrarreloj (Valencia y Toledo) y finales en alto como los de Aitana, Sierra Nevada y La Pandera, aunque en esta edición no se subirá el temido Angliru.