

Gonzalo Caretti Oria
Soy periodista de RTVE desde 2005, especializado en información internacional. Siempre he estado vinculado al área de Internacional, donde fui coordinador adjunto, y a la redacción de RTVE Noticias.
He viajado como enviado especial a zonas como Líbano o Israel/Palestina y he entrevistado a líderes políticos de alto nivel de países como Irak, Siria, Egipto o Israel, así como a dirigentes de organizaciones como Hamás o Hizbulá. Además, soy doctor en Historia Contemporánea de las Relaciones Internacionales, especializado en Oriente Medio
Publicaciones
Página 3 de null

Irak 
Especial 'Refugiados' (I) Hassan: "Cuando comprendí que la guerra en Siria duraría mucho traté de venir a España"

India La lucha por nacer mujer en la India

Uruguay Mujica respalda la retirada de Cuba de la lista antiterrorista de EE.UU.: "¿Costó un poquito, no?"

Cultura 'Lucille' llora la marcha de B.B. King

Cuba "En Cuba existe el riesgo de que se mezcle lo peor del socialismo y del capitalismo"

Elecciones en Grecia 2015 "Solo podemos esperar que las elecciones nos traigan la estabilidad que necesitamos"
Vídeo:
Cultura 'Swan Song Records', cuando Led Zeppelin quiso tomar todo el control de su música

Entrevista a Carlos Francisco, trabajador de MSF en Siria y República Centroafricana (RCA) "La suspensión de la ayuda del Programa Mundial de Alimentos en Siria implicará un desastre"

Túnez Túnez, la 'revolución' acosada que logra resistir

Colombia Colombia en su laberinto: entre la reparación a las víctimas y la reinserción de la guerrilla

Cultura 'Led Zeppelin IV', un disco para la eternidad

Siria Guía de los grupos rebeldes armados de Siria
Vídeo:
Conflicto en Gaza La guerra en Gaza reivindica a Hamás en Palestina y ante el yihadismo regional

Conflicto en Gaza Israel contra Hamás, nuevas tácticas para un conflicto asimétrico

Análisis Gaza, siete años bajo el abrigo de Hamás

Irak La descomposición de Irak amenaza con desfigurar a Oriente Medio

Irak La rebelión del 'triángulo suní' aboca a Irak a la implosión

Siria Votar o no a 5.000 kilómetros de la guerra en Siria

Cultura Led Zeppelin, el mosaico de estilos con el que se construyó el rock duro
Publicaciones
Página 3 de null