Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia Basket no falló en su cita con el Herbalife Gran Canaria (101-92), si bien es cierto que al descanso (51-57) los canarios sorprendían a valencianistas, que metieron una marcha más para llevarse una importante victoria después del pinchazo con La Bruixa d'Or Manresa (78-77). El mayor protagonista de los locales fue el alero Romain Sato, con 27 puntos de valoración al conseguir 17 tantos y ocho rebotes.

  • Los blancos se han impuesto de 20 puntos al Anadolu Efes (90-70)
  • El Unicaja cae en Tel Aviv y no ata la tercera plaza (81-73)
  • El Valencia se despide con una victoria ante el Neptunas (103-65)

El Baloncesto Sevilla se ha impuesto al Barcelona gracias a la tremenda actuación de Willy Hernángomez, con 41 puntos de valoración, mientras que Valencia Basket e Iberostar Tenerife han ganado a Laboral Kutxa y La Bruixa d'Or Manresa.

El Valencia jugó con fuego y sufrió para llevarse la victoria (64-65) de su visita al MoraBanc Andorra. El equipo 'taronja', con la baja de última hora de Pau Ribas, sobrevivió a un final de infarto y de tú a tú y se llevó la victoria con dos tiros libre de Lucic.

El Unicaja de Málaga asaltó (64-75) este domingo La Fonteta para  seguir al acecho del invicto Real Madrid en lo alto de la tabla de la  Liga Endesa después de ocho jornadas, a costa de un Valencia Basket  que fue siempre a remolque y que cae, con su cuarta derrota de la  temporada y la primera en casa, hasta la novena plaza. 

El FC Barcelona venció por un claro 76-57 al Valencia Basket tras dominar desde el segundo cuarto en un partido en el que se vio al mejor Lampe de la temporada, con 20 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración.

  • El FC Barcelona vence por un claro 76-57 al Valencia Basket en el Palau
  • Lampe fue el 'MVP' del choque con 20 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración
  • Unicaja caja vuelve a la senda de la victoria ante el Tenerife (84-68)
  • El Sevilla toma aire y complica a un Estudiantes muy desacertado (65-82)
  • Siga toda la actualidad de la Liga Endesa

Un par de movimientos tácticos de Velimir Perasovic ampliaron el repertorio del Valencia Basket y le ayudaron a reponerse de su mal inicio de partido ante un impetuoso Río Natura Monbus, que perdió el sitio con esos cambios y no pudo frenar al inspirado Rafa Martínez, que selló son sus tiros el cómodo triunfo valenciano por 81-64. (09/11/2014)