Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia Basket quiere aprovechar su gran momento de forma y el apoyo de su público para propinar el primer golpe al Unics Kazan ruso en el partido de ida de la final de la Eurocup, duelo marcado por la igualdad que disputará este jueves frente a un adversario liderado por Andrew Goudelock, flamante 'MVP' de la  competición.

Un gran Valencia obligó al Real Madrid, cansado y con poca necesidad, a lidiar con la primera derrota de la temporada en Liga, tras caer en el que parecía inexpugnable Palacio de Deportes por 105-110.

El Valencia Basket se impone al Baloncesto Fuenlabrada (75-62) tras rescatarle el alero Romain Sato de un insípido arranque de partido que dio esperanzas a un conjunto madrileño, pero que luego no pudo resistir el empuje de los locales. (13/04/14) 

El Valencia Basket se impuso al Rio Natura Monbus en un partido en el que su falta de acierto ofensivo le obligó a un ejercicio de madurez para encontrar sus mejores opciones y acabar por desgastar al valiente equipo gallego, que en el tramo final pagó la falta de acierto de Alberto Corbacho.

  • El conjunto 'taronja' se impone al Río Natura Monbus por 69-64
  • El colista Valladolid logra ante el Manresa su tercera victoria (88-76)
  • El Cajasol sumó una importante victoria sobre el CAI Zaragoza
  • El Gipuzkoa Basket se impuso (85-80) al UCAM Murcia

El Valencia Basket sigue consolidado en las segunda plaza de la Liga Endesa después de sumar un nuevo triunfo 91-83 ante Unicaja en el Pabellón Fuente de San Luis tras un arréon entre el segundo y tercer cuarto, donde lograron distanciarse en el marcador para aguantar el empuje malagueño.

Valencia 91 - Unicaja 83 | Jornada 23 de la Liga Endesa

El Valencia gana a trompicones a un Unicaja voluntarioso

  • El Valencia mantiene la segunda posición tras vencer (91-83) al Unicaja
  • Los locales se relajan y dan vida a un rival que está a punto de remontar
  • Rafa Martínez y Granger, máximos anotadores de un encuentro entretenido

El Valencia Basket, que no contó con el base Oliver Lafayette, suma y sigue en una temporada en la que se está mostrando muy sólido y lo hizo ganando por 76-85 en su visita a Murcia, donde Justin Doellman y Romain Sato dieron otra vez un paso al frente.