Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Baloncesto Sevilla logró superar contra todo pronóstico al Valencia Basket (79-72). Luis Casimiro, quien debutó como nuevo técnico del equipo andaluz al sustituir a Scott Roth, logró la cuarta y trabajadísima victoria de la temporada para los suyos que, aunque siguen como colistas, están a un solo triunfo de salir de la zona descenso. El pívot Ondrej Balvin fue el mejor de los sevillanos con 12 puntos, siete rebotes y 21 de valoración.

El Valencia Basket celebró el debut de Carles Duran en su banquillo tras la destitución de Velimir Perasovic con un sólido partido ante el UCAM Murcia, que sufrió su tercera derrota consecutiva y se vio asfixiado por la brillante defensa local que le llevó a acumular 23 pérdidas.

Baloncesto | Valencia Basket

El Valencia destituye a Velimir Perasovic

  • La mala imagen dada ante el CSU Asesoft Ploiesti, detonante de la decisión
  • La irregularidad del equipo y la eliminación de la Euroliga lastraron a 'Peras'
  • El croata abandona el club tras tres años con la Eurocup como mayor éxito
  • Perasovic: "Ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera"

El Valencia Basket logró uno de los dos últimos billetes para la Copa del Rey tras imponerse este sábado (89-76) al Montakit Fuenlabrada. Los de Velimir Perasovic sumaron la décima victoria de la temporada e hicieron los deberes para estar en la Copa del 19 al 22 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria. 

El Bilbao Basket sigue de dulce y hoy ha vuelto a imponerse en el Bilbao Arena de Miribilla a uno de los grandes de la Liga Endesa, un Valencia Basket que ha peleado hasta su último resuello pero que al final ha caído por 82-80 en una gran partido de ambos equipos.

El Valencia Basket ha firmado una trabajada victoria ante el Iberostar Tenerife por 98 a 90, en un encuentro en el que Guillem Vives y Pau Ribas sacaron brillo en la segunda parte al rigor con el que jugó el conjunto valenciano, que sumó un triunfo que le acerca a la Copa del Rey a costa de las últimas opciones del equipo canario. 04-01-2015

El base del Gipuzkoa Basket Jared Jordan, que no había anotado durante todo el partido, se jugó en los últimos segundos el triple que dio la victoria (69-67) a su equipo, la cuarta de la temporada, ante un Valencia que decepcionó aunque tuvo sus opciones de triunfo hasta el final.