Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Blancos de Rueda Valladolid ha derrotado por 78-71 al Power Electronics Valencia, con Mulero en el banquillo tras el cese de Hussein, y deja a ambos equipos en situaciones completamente opuestas: los pucelanos 5-2 luchando por la Copa, y los taronja en un delicado 1-6.

El jueves se puso fin a la cuarta jornada de la euroliga de baloncesto con una victoria ajustadísima del Real Madrid ante el Brose, y con polémica. Un triple, que los árbitros validaron como canasta de dos, empataba el partido a 81, cuando los alemanes deberían ganar por un punto a falta de 8 segundos. Fischer dio la victoria a los blancos. Mucho más facil lo tuvo el Regal Barça que no encontró rival en el Lietuvos Rytas. La única derrota la del Power Electronics Valencia ante el Armani Jeans Milano. Manuel Hussein, técnico del Valencia ha sido destituído.

El Caja Laboral se ha impuesto al Power Electronics Valencia (67-81) en la Fuente de San Luis, en un gran partido de ambos conjuntos que se ha resuelto por el mayor oficio de los baskonistas, que se aprovecharon de la pájara local en último cuarto.

El Power Valencia rompió anoche su mala racha. Con seis derrotas consecutivas y Hussein en el punto de mira, necesitaba ganar este partido, aunque fuera contra el CSKA de Moscú. Por eso los valencianos estaban especialmente enchufados. Sobre todo, Víctor Claver en la segunda parte. No tuvieron la misma suerte ni Unicaja ni Basconia. Los de Vitoria tiraron poco a canasta y el Khimki de Scariolo supo aprovecharlo. En Atenas, repaso de Olympiacos a Unicaja. 27 puntos de diferencia con partidazo de Milos Teodosic, el verdugo de España en el Mundial. Los de Aito quedan tocados, como lo está el Madrid de Ettore Messina, que después de perder contra el colista de la ACB, necesita demostrar que tiene un proyecto firme.

El DKV Joventut consiguió ante el Power Electronics Valencia su cuarta victoria consecutiva (86-83), lo que le sitúa en el grupo de equipos que lideran la competición.

  • Duelo desigual en Alicante en la quinta jornada de la ACB

Granada, Estudiantes y Manresa no han ganado aún en Liga

Sigue el Meridiano-Real Madrid este sábado en TdP y RTVE.es (18:00)

  • El domingo, DKV Joventut-PE Valencia en TdP y RTVE.es (18:00)

El Real Madrid superó por 75-63 a un combativo Power Electronics que a punto estuvo de llevarse un partido que parecía perdido, merced a una gran zona 2-3 que sirvió para una enorme remontada. Tomic, Tucker y, especialmente, Reyes (34 valoración), letales (23/10/2010).

El equipo vitoriano se impone al Maccabi Electra, el Barcelona a la Cibona de Zagreb y el Unicaja al Spirou. Menos suerte tuvo el Power Electronics, que cayó ante Panathinaikos.

El Regal Barça consiguió una importante victoria en la difícil cancha del Power Electronics Valencia, con lo que ha sumado su tercera victoria en tres jornadas de la ACB.