Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Power Electronics Valencia se aseguró matemáticamente la cuarta plaza de la fase regular de la Liga ACB al derrotar con solvencia (66-58) a un Cajasol al que desarmó por completo con una excelente defensa.

El Power Electronics Valencia celebró ante su afición el título de la Eurocup, imponiéndose con comodidad a un Xacobeo Blu:sens que se queda en una situación muy complicada (25/04/2010).

El Power Electronics se deshizo sin dificultad (83-75) del Bizkaia Bilbao Basket, en lo que puede ser el ensayo de ambos equipos a una semana de que jueguen la 'Final Four' de la 'Eurocup' y en la que podrían verse las caras en la final.

El CB Murcia, que perdió por lesión a Paulo Prestes al poco de iniciarse el partido, plantó cara durante los 40 minutos pero no consiguió llevarse el triunfo ante un Power Electronics Valencia que tiró de la calidad de Nando de Colo para controlar el choque (92-96).

El Power Valencia logró una importante victoria ante el Unicaja por 92-87, que permite al conjunto local deshacerse de un rival directo para poder mantener la cuarta plaza que actualmente ocupa en la clasificación (29/03/10).

El Power Electronics Valencia ha consolidado su cuarta plaza en la clasificación liguera con un triunfo por 76-83 ante el Lagun Aro GBC en Illumbe que complica la situación al equipo donostiarra. (21/03/2010)

El conjunto valenciano, que llegó a perder por 13 puntos en el último cuarto, tiró de fe para remontar un partido imposible y consolidar su cuarta plaza, rompiendo también su dinámica de derrotas como visitante.

El Power Electronics Valencia sigue haciendo de la Fuente de San Luis un fortín y ha ganado por 84-71 al Ayuda en Acción Fuenlabrada, al que sacó de la pista en la primera mitad. (28/02/2010)

  • El Barcelona derrota por 64-72 al equipo levantino y pasa a la final de la Copa
  • Fran Vázquez fue el mejor jugador de los barcelonistas (16 puntos y 5 rebotes)
  • Fue un partido trabado, aciago desde la línea de triples

El Power Electronics Valencia es el primer semifinalista de la Copa del Rey al ganar por 75-73 al Asefa Estudiantes en un final agónico: Oliver pudo dar la victoria a los suyos sobre la bocina, pero el triple no encontró fortuna.