Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La inspiración del ala-pívot estadounidense Marcus Landry permitió al Cajasol ganar (84-78) al Valencia Basket el segundo partido de la serie de cuartos de final, que se decidirá el lunes en Valencia en el tercer y definitivo encuentro. (31/05/14)

Una extraordinaria actuación del belga Sam Van Rossom guió hoy al Valencia Basket a la victoria en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante un Cajasol, que perdió fuerza conforme pasaron los minutos, lastrado por la lesión de Josep Franch.

  • El Valencia Basket acusa la resaca europea, pero vence (103-94) al Cajasol
  • El CAI Zaragoza sube al sexto puesto tras ganar (68-96) en Valladolid
  • El Ibersotar Tenerife gana (72-87) en la pista de un desorientado UCAM
  • El Bilbao Basket arrolla (92-64) a un endeble La Bruixa d'Or Manresa

El Valencia Basket se proclamó campeón de la Eurocup de baloncesto tras apabullar (73-85) al Unics Kazan en su pista en el partido final. El equipo español, que ya traía 13 puntos de ventaja del choque de ida, volvió a ser muy superior en el de vuelta, donde Justin Doellman fue su jugador más destacado, con un total de 26 puntos. (07/05/2014)

El Valencia Basket tratará de conquistar este miércoels el título de la Eurocopa, y la plaza para la próxima Euroliga que va adjunta al trofeo, en la pista del Unics Kazan, en la que contará con los 13 puntos de renta que logró la semana pasada en el partido de ida de la final disputado en la Fonteta. (06/05/2014)

El Valencia Basket derrota al Bilbao Basket por 83-71 y se asegura ser, como mínimo, segundo al término de la fase regular. Los taronja firman ya la mejor liga regular de su historia, tras lograr el 27º triunfo, algo que nunca habían alcanzado. (03/05/14)