Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria serán los rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en los cuartos de final de la Copa del Rey 2014, que se disputará en el Palacio José María Martín Carpena entre el 6 y el 9 de febrero. (27/01/2014)

  • Madrid - Herbalife y Barça - Iberostar, duelos de cuartos de final
  • Valencia - Laboral Kutxa y Unicaja - CAI Zaragoza completan el cuadro
  • Madridistas y grancanarios jugarán el primer partido
  • El torneo se disputará entre el 6 y el 9 de febrero en Málaga

El Valencia Basket derrotó a un valiente FIATC Joventut que le puso contra las cuerdas en la primera parte pero que no pudo soportar el acelerón local en la segunda y vio como se le escapaban sus opciones de ir a la Copa del Rey a costa de que los locales firmaran la mejor primera vuelta de su historia en la ACB al sumar 15 triunfos.

El Valencia Basket pasó por encima de una decepcionante Iberostar Tenerife y certificó matemáticamente su condición de cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, al mismo tiempo que aplazó la clasificación para el torneo de su rival. (11/01/2014)

El Valencia le ha complicado al Bilbao Basket su presencia en la Copa del Rey que se disputará a primeros de febrero en Málaga ganándole en el Bilbao Arena de Miribilla (80-83) en un partido muy igualado y que no se ha decidido hasta los segundos finales de juego.

El Valencia Básket demostró su poderío y obtuvo un claro triunfo (77-95) ante un Cajasol que evidenció buenas maneras pero que, finalmente, sucumbió ante un rival que cimentó su triunfo con los triples (doce) y el partidazo de Doellman y Sato (51 puntos entre los dos).

El Real Madrid sumó hoy su undécima victoria (75-82) en la Liga Endesa y, contados los de competición europea, igualó, con 23, el récord de triunfos en un arranque de temporada, pero para lograrlo tuvo que perseguir durante 35 minutos en el marcado a un Valencia Basket que le llevó al límite.

El Valencia Basket sumó su noveno triunfo seguido en la Liga Endesa e igualó su segunda mejor racha en la ACB, ante un luchador pero irregular UCAM Murcia (88-86) que tuvo en las manos de Berni Rodríguez el último tiro para haber podido culminar una remontada de 24 puntos.

El equipo murciano dominó el inicio pero pagó muy caro el pésimo final de primera parte que firmó. En un gran segundo cuarto de Pau Ribas, Serhiy Lishchuk y Bojan Dubljevic, sus mejores jugadores, el Valencia Basket logró una renta que se vio obligado a apurar al máximo al estrellarse contra la zona visitante.

  • El conjunto malagueño acaba con la imbatibilidad del Palau Blaugrana (67-74)
  • El Valencia Basket se lleva la victoria en Vitoria ante el Laboral Kutxa (78-79)
  • El Herbalife Gran Canaria gana en la prórroga al Río Natura (77-83)
  • Manresa queda en una situación maltrecha al caer ante Guipuzkoa (72-84)

Una canasta de Justin Doellman a falta de dos segundos para el final ha otorgado la victoria al Valencia Basket, 78-79, en un duelo espectacular lleno de igualdad y emoción. Con este triunfo, los valencianos suman ya ocho victorias en competición doméstica y frenan en seco la racha de resultados positivos que arrastraba el Laboral Kutxa. (08/12/2013)