Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia Basket se reencontró con la victoria en la Liga Endesa al derrotar a un MoraBanc Andorra (95-91) que le tuvo contra las cuerdas en el tramo final pero al que, tras rescatarle Guillem Vives en su peor momento, doblegó en un final apretado por su mayor acierto en los tiros libres.

El Laboral Kutxa sumó un agónico y trabajado triunfo, 94-88, frente al Valencia Basket en los segundos finales como mejor remedio de sobreponerse a las bajas por sanción y lesiones. En la sucesión de faltas y tiros libres que cerraron el duelo el Baskonia estuvo más certero y supo defender su ventaja para amarrar un triunfo ante un rival directo que le asienta en la sexta plaza en solitario.

El Valencia Basket encontró hoy el premio a su crecimiento de los últimos meses y logró una brillante victoria (93-73) ante un apagado FC Barcelona al que controló todo el partido y desbordó en el tramo final del encuentro.

El Unicaja sudó hasta el último segundo para superar en el Martín Carpena al Valencia Basket por 89-85 en un partido ajustado en el que el visitante Pablo Aguilar tuvo en su mano el triunfo taronja, pero su intento de triple no entró en la canasta del equipo malagueño, que sigue invicto en casa

El Real Madrid ha sumado su vigésima victoria y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa ACB, con una victoria ante el Baloncesto Sevilla, cómoda hasta el último cuarto, en el que despertaron los visitantes y pusieron en aprietos al líder.

El CAI Zaragoza asaltó este domingo la Fuente de San Luis en un encuentro en el que la falta de continuidad defensiva impidió al Valencia Basket controlar el juego y en el que el brillante porcentaje de triples del equipo aragonés le permitió remontar cuando se le escapaba la victoria. (08/03/2015)

El Valencia Basket se llevó un trabajado triunfo (76-81) del Palacio de los Deportes de Madrid ante un batallador Movistar Estudiantes. Kresimir Loncar anotó 18 puntos (24 de valoración) y Aguilar y Dubljevic le acompañaron en un partido que decidieron los hombres altos del conjunto 'taronja'. Aradori, que llegó en diciembre al club colegial, fue el mejor de los suyos con 20 puntos y 22 de valoración.

El FC Barcelona se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa del Rey de Baloncesto, tras vencer al Valencia Basket (85-80) en un duelo muy apretado. Abrines y Doellman han sido claves en la victoria de los de Xavi Pascual, a pesar de que el 'MVP' ha sido Tomic, con 21 de valoracón, 14 puntos, siete rebotes y una asistencia. 

El FC Barcelona se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa del Rey de Baloncesto, tras vencer al Valencia Basket (85-80) en un duelo muy apretado. Abrines y Doellman han sido claves en la victoria de los de Xavi Pascual, a pesar de que el 'MVP' ha sido Tomic, con 21 de valoracón, 14 puntos, siete rebotes y una asistencia.

El joven croata del FC Barcelona Mario Hezonja ha sido uno de los jugadores más importantes en la victoria de su equipo ante el Valencia Basket. Hezonja ha destacado el "gran trabajo" que han hecho para estar en las semis de Copa.

El Real Madrid ha conseguido este domingo una importante victoria  (87-99) a domicilio ante el Valencia Basket en el encuentro  correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa, una difícil salida  que los blancos han solventado con una intensa defensa y haciendo  gala de todo su arsenal ofensivo bajo la batuta de un gran Sergio  Rodríguez y el acierto bajo los aros del capitán Felipe Reyes.