Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia Basket consolidó una semana más su imbatibilidad en la temporada (62-74), esta vez a costa de un Manresa que luchó lo indecible para no descolgarse ante la neta superioridad del rival y sólo sucumbió bien entrado el último cuarto.

Hemos hablado mucho de la hazaña de Golden State Warriors en la NBA, con sus 23 victorias consecutiovas en la NBA hasta que perdieron el domingo. Pero hay otro equipo que sigue invicto en lo que llevamos de temporada. Y es español: el Valencia Basket, que con Pedro Martínez lleva 19 de 19.

El Valencia Basket sumó este sábado su decimonovena victoria consecutiva -décima en la Liga Endesa- al imponerse con solvencia (100-84) a un serio Montakit Fuenlabrada, del que consiguió despegarse cuando en la segunda parte logró neutralizar a Marko Popovic.

El Valencia Basket, gracias a su gran rendimiento de la segunda parte (67-81), dejó sin ninguna opción al CB Sevilla, que en los dos primeros cuartos tuteó al rival pero que en los otros dos comprobó las cualidades de un adversario que sigue invicto en la Liga Endesa y también en la Eurocopa.

El Valencia Basket sumó hoy su séptima victoria de la Liga Endesa y prolongó su condición de invicto tanto en el torneo como en la temporada a costa de un flojo RETAbet.es GBC (92-65), al que ahogó en la primera parte y dejó respirar en la segunda pero que no fue rival en ningún momento y sigue sin ganar.

El Valencia Basket se ha llevado una gran victoria por 85-78 ante el Laboral Kutxa Baskonia y es colíder junto al Barça Lassa. Justin Hamilton y Fernando San Emeterio, brillantes mientras Darius Adams (29 puntos) lo intentó todo en el Laboral Kutxa Baskonia.

El Valencia Basket sumó este sábado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga Endesa con una lección de juego colectivo y circulación de pelota que dio brillo al severo castigo que infligió a un Rio Natura Monbus Obradoiro lastrado por su pésimo porcentaje de tiro.

El Movistar Estudiantes mejoró en actitud y se entregó en defensa para naufragar por 73-81 ante un Valencia Basket muy superior en todos los aspectos del juego, que liderado por Bojan Dubljevic al inicio y por el capitán Rafa Martínez en el tercer cuarto (cuatro triples sin fallo), no le dio opción.

En el estreno liguero del Valencia Basket en La Fonteta, el equipo entrenado por Pedro Martínez superó a la 'Penya' (76-69) en un encuentro vibrante que esperó a los minutos finales para decantarse en favor de los valencianos.