Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La aportación de los jugadores del banquillo, que sumaron 58 de sus 81 puntos, permitió al Valencia Basket cerrar la fase regular de la Liga ACB con una victoria (81-67) que le deja tercero ante un batallador MoraBanc Andorra que le exigió hasta el final pese a no jugarse nada.

El Unicaja se impuso a un Valencia (77-65) que renunció a sus aspiraciones de terminar en lo alto la fase regular. El cuadro 'taronja' vio complicarse el encuentro en el Martín Carpena tras el descanso, en un tercer parcial en el que el cuadro local cimentó su victoria. La mejor versión de Nemanja Nedovic (21 puntos) dio el triunfo a los de Málaga.

El Valencia Basket se llevó una sufrida victoria en la pista del CAI Zaragoza que le permite seguir soñando con acabar primero la liga regular en un partido en el que llegó a tener hasta 17 puntos de ventaja y que a punto estuvo de ir a la prórroga.

El Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto ha arrollado al Valencia Basket (80-62) irreconocible en una segunda parte en la que tan sólo anotó 17 puntos, por los 44 del equipo murciano, que sigue aferrado a sus opciones de disputar las eliminatorias por el título en la Liga Endesa. Mientras, el liderato se aleja para los taronja.

El Valencia Basket ha arrollado al RETabet.es GBC con una victoria por 79-121, consiguiendo el récord histórico de triples de la Liga Endesa (21) y la mejor anotación de su historia y tope de la liga a domicilio en los últimos 25 años.

  • Los azulgranas han pasado por encima de un débil Manresa (84-57)
  • Mientras, los taronjas no han podido superar al Baloncesto Sevilla (82-92)
  • El Iberostar Tenerife se ha llevado la victoria frente a Baskonia (93-80)
  • El CAI Zaragoza ha sido muy superior al Movistar Estudiantes (81-62)