- Acuerdan celebrar una nueva reunión técnica en Madrid a finales de octubre
- Los representantes de la Junta entregan al Ministerio el plan de recuperación
- Investigará al colectivo de ultraderecha por un delito de desórdenes públicos
- Entre los investigados se encuentra la líder de este movimiento Melisa Ruiz
- Un tribunal de la Baja Sajonia acumula 1.400 demandas contra la firma alemana
- La mayoría se trata de inversores particulares
- La decisión convierte en reos a 6 personas más y a la esposa del político
- Será juzgado por aceptar casi un millón de euros en sobornos
- Juez Moro: "No significa que se esté admitiendo la responsabilidad criminal"
- El Ayuntamiento anuló el proyecto y lo sustituyó por Madrid Puerta Norte
- Reduce a la mitad el área urbanizable y a 4.600, desde 17.000, las viviendas
- El TSJM admite el recurso de Castellana Norte contra la paralización de su plan
- El exconseller admite que no puede "demostrar" dicha conversación
- Munté descarta que hubiera un "pacto" con el Gobierno antes del 9N
- La portavoz del Govern no aclara si debatieron la supuesta oferta
Raquel Gago recurre ante el Supremo su condena y pide su absolución o repetir el juicio con otro jurado
- Pide en su recurso "la devolución del procedimiento a la Audiencia de León"
- Incide en la posibilidad de una sentencia absolutoria por parte del Supremo
- La Audiencia de Granada juzga a medio centenar de acusados de fraude
La fiscalía quiere presentar una nueva prueba de ADN en el juicio contra el español Pablo Ibar por un triple asesinato cometido en 1994, después de que su condena a muerte fuera anulada por el Tribunal Supremo de Florida, Estados Unidos, ha informado este lunes una asociación que respalda al acusado.
- La prueba "pretende relacionar a Ibar con un perfil de ADN parcial"
- El español, con su condena a muerte en revisión, denuncia irregularidades
- Grau niega su participación en contrataciones para las campañas de 2011 y 2015
- Asegura que desconocía la existencia de una supuesta cuenta opaca del PP
- El exalcalde de Moncada niega ser el administrador de una supuesta caja B del PP
Homs sobre su declaración por el 9N: "La Fiscalía actúa al albur de lo que dicta el Gobierno del PP"
El exconseller de Presidencia de la Generalitat y diputado del Partit Demòcrata Català, Francesc Homs, ha acusado a la Fiscalía de actuar "al albur de lo que dista el Gobierno del PP" en su declaración en el Tribunal Supremo donde ha comparecidon este lunes como investigado -imputado- por la consulta soberanista del 9-N de 2014.
Homs se ha quejado de que el caso es "un proceso político y no jurídico". "Su actuación no se sostiene por derecho sino por intentar impedir lo que hacemos en Cataluña de forma democrática y pacífica", ha aseverado en referencia a la postura del Gobierno, al tiempo que ha añadido que existe una "obsesión política partidista" por parte del PP que, según defiende, no sabe abordar "con sentido de estado" la cuestión catalana.
- La asociación pide la nulidad de los contratos por prácticas abusivas
- Alega que fue una trama organizada desde la alta dirección de Caja Madrid
- La defensa de Bankia lo niega y dice que la información fue "correcta"
Tiziana Cantone consintió que se grabara el encuentro sexual que mantuvo con una amigo. Ella misma lo compartió en whatsapp, pero poco después acabó difundiéndose en redes sociales a través de internet. El vídeo se hizo viral y Tiziana terminó por convertirse en objeto de chanzas y descrédito entre sus conocidos. Sus múltiples intentos por eliminar esas imágenes de la web fracasaron, incluso perdió una demanda judicial reclamando este derecho, proceso cuyo coste le supuso 20.000 euros. Finalmente, Tiziana Cantone se ha suicidado. Su muerte ha puesto de actualidad el derecho a la privacidad y los excesos cometidos en internet al amparo del anonimato de la red.
El exgerente de Imelsa, sobre las presuntas comisiones ilegales: "Alfonso me ha dicho un tres"
- Según una conversación con el ex consejero delegado de Ciegsa Máximo Caturla
- La UCO cree que Ciegsa se utilizó para financiar al PPCV y al PP provincial
Reacciones en el PSOE al caso de los ERE. Tras las peticiones de cárcel para Griñán e inhabilitación para Chaves, la actual presidenta andaluza, Susana Díaz, ha reiterado su convencimiento de la honradez de sus antecesores y ha pedido que la justicia actúe cuanto antes.
El juez que instruye la causa del caso Imelsa acaba de imputar a Alfonso Rus por blanquear dinero a través de sus empresas. El expresidente 'popular' de la Dputación de Valencia ha declarado ante el juez y, tras su comparecencia, ha negado a los periodistas que haya evadido dinero al extranjero.
La Audiencia Provincial de Palma da la razón a un padre y su hija tendrá que hacer la comunión, en contra del criterio de la madre. El tribunal alega que es un acto consecuente a la trayectoria católica de los padres.
Marcos Benavent, exgerente de Imelsa, empresa pública de la Diputación de Valencia, implica en sus declaraciones ante el juez al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, a los exvicepresidentes del Consell Víctor Campos y Gerardo Camps y al expresidente de la corporación provincial Alfonso Rus en el cobro y reparto de presuntas comisiones ilegales que provenía de la adjudicación de colegios, según se desprende de las conversaciones telefónicas intervenidas a Benavent y que obran en la pieza principal del caso Imelsa.
- Benavent señala a Camps como conocedor de la presunta recaudación ilegal
- Apunta al presidente del PP en Valencia como conocedor de las comisiones
- Camps dice no saber nada de "cajas B" en el PP de la Comunidad Valenciana
- La UCO constata luchas internas en el PP valenciano por repartirse comisiones