Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha defendido al portero titular del equipo catalán, Víctor Valdés, después de la pifia que cometió en la Supercopa contra el Real Madrid, y se ha extrañado de que a estas altura se dude del guardameta.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha afirmado tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada". El entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo aunque ha lamentado que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

La superioridad del Barça y del Real Madrid hace que copen muchas competiciones y en los últimos años hemos tenido sobredosis de clásicos. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco, la batalla de duelos contra el FC Barcelona se inclina claramente a favor de los catalanes, con 5 victorias frente a 2 de los madrileños, además de 4 empates.

El entrenador del Barcelona se ha mostrado tranquilo ante su debut en la Supercopa, la que cree que no será decisiva para el devenir de la temporada. Además, ha valorado la trayectoria del Barça y ha dicho que ha hecho cosas "espectaculares e inigualables".

  • El deporte rey ha regresado este fin de semana con goles y espectáculo
  • Barça y Madrid llegan con sensaciones encontradas a la ida de la Supercopa
  • Los azulgrana celebran el liderato y el regreso goleador de David Villa
  • El Málaga afronta el partido de ida de la previa de la Champions League
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, jueves 22:30 en La 1 y RTVE.es

Debut en los banquillos del que todo el mundo está pendiente; el de Tito Vilanova, en su primer partido liguero como sustituto de Guardiola. Se estrena en el Camp Nou, con la misma filosofía de siempre, dice, y con la misma ambición. 18-08-2012

El nuevo entrenador del Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha podido dirigir esta tarde la primera sesión con un grupo compacto de jugadores azulgranas, gracias a la llegada de siete internacionales y a la recuperación del capitán, Carles Puyol, quien ha recibido el alta médica tras la intervención quirúrgica.

Este martes el FC Barcelona ha tenido su primera jornada de trabajo con el primer entrenamiento de Tito Villanova como nuevo técnico. El mister azulgrana ha dado la primera rueda de prensa de la temporada y entre otras cosas ha dicho que lo peor de su rifi-rafe con Mourinho es que la imagen quedará para siempre.

  • "Acepto las decisiones", dice en su primera comparecencia como técnico culé
  • "Me saludó en el Bernabéu. No tenemos mala relación", afirma sobre Mou
  • "Me gustaría empezar ganando la Supercopa, igual que al Madrid", dice
  • Sobre el fichaje de Javi Martínez: "Si no llega, tiraremos de los de la casa"

Real Madrid y Barcelona inician este lunes su pretemporadas 2012/2013. En el conjunto blanco Mournho afronta su tercera temporada sin ningún fichaje nuevo y con el objetivo de ganar la Champions. En el Barcelona, por su parte arranca la 'era Tito Vilanova'. En este primer día el conjunto azulgrana someterá a un reconocimiento médico a los 14 hombres disponibles.