Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha afirmado tras la victoria de su equipo en la ida de la Supercopa de España por 3-2 ante el Real Madrid, que una eliminatoria ante un equipo como el blanco "nunca se da por cerrada". El entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el nivel que ha exhibido su equipo aunque ha lamentado que el resultado haya sido más corto de lo deseado.

  • Ambos protagonizaron una trifulca en la Supercopa del año pasado
  • Tito Vilanova afronta su primer reto al frente del Barcelona
  • Mourinho resta importancia a la Supercopa en su tercer año en el Madrid
  • Supercopa 2012, FC Barcelona - Real Madrid en directo, este jueves a las 22:30 horas en RTVE.es

La superioridad del Barça y del Real Madrid hace que copen muchas competiciones y en los últimos años hemos tenido sobredosis de clásicos. Desde la llegada de Mourinho al banquillo blanco, la batalla de duelos contra el FC Barcelona se inclina claramente a favor de los catalanes, con 5 victorias frente a 2 de los madrileños, además de 4 empates.

Real Madrid y Barcelona inician este lunes su pretemporadas 2012/2013. En el conjunto blanco Mournho afronta su tercera temporada sin ningún fichaje nuevo y con el objetivo de ganar la Champions. En el Barcelona, por su parte arranca la 'era Tito Vilanova'. En este primer día el conjunto azulgrana someterá a un reconocimiento médico a los 14 hombres disponibles.