Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha considerado que a pesar de la derrota ante el Celtic FC (2-1), su equipo "ha hecho todo" lo posible para llevarse los tres puntos, por lo que no va a variar su manera de jugar, porque prefiere perder siendo fiel a ese estilo. (08/11/12)

Champions | Celtic 2 - 1 Barcelona

Tito Vilanova: "Prefiero perder así"

  • El técnico catalán, satisfecho con el juego de su equipo a pesar de perder
  • "Tenemos que seguir jugando igual", asegura
  • Lennon: "Esta noche estará en los libros de historia"

El delantero argentino no ha entrenado por encontrarse en el hospital a la espera del nacimiento de su hijo, pero el entrenador del Barça ha afirmado que cuenta con él para jugar frente al Celta en Liga.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, muestra su respeto y desconfianza ante la visita al campo del Rayo Vallecano. Vilanova cumple 100 días como entrenador azulgrana y cree que esta es su visita más complicada en lo que lleva de Liga. (26/10/12)

Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, reconoce los méritos por las trayectorias deportivas de Xavi Hernández e Iker Casillas como ganadores del premiio Príncipe de Asturias y por sus aportaciones a la selección española de fútbol.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha confesado que el cuerpo técnico sospechaba que no retirarían "la sanción a Mascherano", que fue expulsado contra el Deportivo tras una polémica segunda tarjeta amarilla, por lo que se perderá el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano, dejando aún más mermada la zaga culé. 26-10-2012

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha explicado que no ganaron al Celtic por suerte (2-1), sino que fue por una "cuestión de calidad" y de insistencia, sobre todo porque los escoceses marcaron "en una de las pocas ocasiones que tuvieron".