Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poco más se le puede pedir al Barça de Tito Vilanova. Líder en liga con 6 puntos sobre el Atlético y 11 sobre el Madrid. Exhibiéndose como ayer ante el Athletic, 5-1, y clasificado y como primero para octavos de Liga de Campeones. El miércoles el Barça-Benfica puede pasar a la historia como el día en que Messi superó a Torpedo Muller. 02-12-2012

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha asegurado este viernes que no da por muerto al eterno rival, el Real Madrid, "ni a 14 ni a 16 puntos" al ser preguntado por la posibilidad de acabar la jornada a catorce, y ha replicado que podría ser que sean ocho los puntos que les separen mañana por la noche. "No le doy por muerto ni a 14 ni 16, queda mucho. Hablamos de catorce pero a lo mejor acabamos a ocho, nos puede ganar el Athletic y ellos ganar su partido", manifestó en rueda de prensa.

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el CD Alavés, este miércoles en el Camp Nou, con la novedad del regreso de David Villa y las ausencias destacadas de hasta siete habituales titulares.

  • Ha dirigido 21 encuentros y suma 18 victorias, 2 derrotas y 1 empate
  • Su Barça está invicto en liga y va líder en solitario con 37 puntos de 39 posibles
  • Mejora los datos de partidos de Guardiola aunque empeora en cuanto a goles
  • Su única mancha, la derrota 2-1 en Supercopa que dio el título al Madrid

Tras la victoria por 4-0 en Levante, el Barcelona se pone a 11 puntos del Real Madrid. Pese a esta amplia diferencia, ni el entrenador, Tito Vilanova, ni algunos jugadores como Piqué creen que la liga esté sentenciada. Además, recuerdan que hay otros equipos, como el Atlético de Madrid.

El jugador del Barcelona Xavi Hernández ha destacado el "trabajo extraordinario" que, a su juicio, está realizando Tito Vilanova al frente del equipo culé, con el que cumple 100 días.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha destacado la meritoria actuación de sus jugadores ante el Spartak de Moscú, donde han ganado, a pesar de saber que el empate también les valía para la clasificación. El técnico ha valorado el esfuerzo de los suyos, superando el cambio horario, el frío y el césped artifical del estadio Luzhnikí. (20/11/12)

El Barça juega el martes ante el Spartak de Moscú. Después de la sorprendente derrota ante el Celtic, los azulgrana intentarán sellar su pase a la siguiente ronda contra los de Unai Emery. Vilanova recupera a Busquets.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha elogiado al futbolista argentino Lionel Messi, que con su 'doblete' en la victoria ante el Mallorca (2-4) en el Iberostar Estadio ha superado al brasileño Pelé al marcar 76 goles en un año. 11-12-2012