Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha ocurrido en un juzgado de Bruselas. El crimen ha reabierto el debate sobre la falta de seguridad en los juzgados belgas porque el asesino consiguió entrar con un arma de fuego y un hacha y escapar sin problemas.

En el tiroteo un taxista mató a 12 personas e hirió a más de veinte, antes de suicidarse. También se han escuchado voces partidarias de revisar y endurecer aún más la ley sobre tenencia de armas.

Un transeúnte que caminaba por la Puerta del Sol de Madrid resultó herido este jueves por la noche en un tiroteo de la Policía. Según la versión oficial, un hombre intentó agredir con un cuchillo a dos policíasy uno de ellos sacó su arma para repeler el ataque. Disparó tres tiros al presunto agresor, y le hirió en el abdomen y en un brazo. Sin embargo, una de las balas rebota y una esquirla le da en plena cara a un hombre de 51 años que paseaba con su mujer y sus hijos. El viandante sigue en la UCI tras ser operado del ojo en la Fundación Jiménez Díaz y el presunto agresor del policía está grave, pero estable en el Hospital 12 de octubre.

  • Un policía ha abierto fuego para repeler el ataque de un individuo armado
  • Los disparos han herido de gravedad al agresor y a un transeúnte

La Policía Nacional está investigando los hechos