Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fue asesinado a tiros en lo que la policía cree que fue un ajuste de cuentas entre narcotraficantes y que no tenía nada que ver con él. Los compañeros del fallecido han parado durante dos horas como muestra de apoyo a la familia y para pedir más seguridad.

Según las primeras investigaciones, el objetivo de los agresores podría ser el cliente que viajaba en el taxi, que ha conseguido escapar. La policía baraja la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas.

Un taxista de Salamanca ha perdido la vida esta madrugada a las afueras de la capital al ser tiroteado por varias personas.El taxista ha recibido varios impactos de bala que podían ir dirigidas al cliente que llevaba en su coche. (27/04/10)

ETA ha asesinado por primera vez a un policía francés. Jean-Serge Nerín, de 52 años, murió tiroteado en una localidad a 60 kilómetros al suroeste de París cuando fue tiroteado por terroristas cuando intentaba detener a otros miembros de ETA. Uno de los terroristas, Joseba Fernández Aspurz, fue detenido y al menos otros cinco consiguieron huir. Según fuentes de la investigación, el grupo podría estar formado por entre 6 y 10 personas. En Dammarie-les-Lys reconstruyen como sucedió el enfrentamiento entre los terroristas y los policías.

Un tiroteo en la estación de metro más cercana al Pentágono ha dejado tres personas heridas y ha obligado a cerrar temporalmente el emblemático edificio, donde se encuentran las oficinas del Departamento de Defensa de Estados Unidos. (05/03/2010).

El tiroteo se produjo anoche cuando los delincuentes intentaban robar en un piso donde se ejercía la prostitución. Uno de los heridos ya ha recibido el alta y el otro saldrá del hospital mañana.

Dos mossos han resultado heridos en un tiroteo en Barcelona. Los agentes están hospitalizados aunque fuera de peligro. El tiroteo ocurrió en la zona del el Ensanche, en torno a la calle de Aragón, donde durante toda la madrugada se ha mantenido un dispositivo policial para localizar a los autores.

Eran estudiantes que celebraban una fiesta cuando un grupo armado les acribilló a balazos. Aún se desconoce la autoría de esta masacre, aunque todo apunta a las redes del narcotráfico.