Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas presenta signos muy favorables, dentro de su gravedad, tras haber sido herido de bala en la cabeza, según han informado los médicos que le atienden en un hospital de la capital mexicana (27/01/10).

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave tras un tiroteo ocurrido en un coche aparcado en el Hotel Puerta de Madrid, situado en la glorieta de Francisco de las Cabezas, en el distrito de San Blas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

La selección de Togo está dispuesta a retirarse de la Copa de África después de que su autobus fuera tiroteado por un grupo independentista de Angola. Se habla de cuatro muertos, uno de ellos podría ser el portero y hay varios jugadores heridos (09/01/10).

El conductor del autobús de Togo ha muerto y varios integrantes de la selección resultaron heridos tras el ataque de un grupo separatista de la región angoleña de Cabinda (08/01/2010).

Un hombre de 43 años ha matado a tiros a su ex pareja y a otras cuatro personas en la ciudad finlandesa de Espoo, a las afueras de Helsinki, y después se suicidó en su domicilio, causando la tercera masacre que se produce en este país nórdico en los últimos dos años. Según fuentes policiales, tanto la mujer como las cuatro víctimas del tiroteo en el centro comercial eran empleados del mismo supermercado, por lo que se sospecha que, a diferencia de las dos masacres estudiantiles anteriores, esta vez se trata de un crimen pasional.

Mañana de enorme tensión en Finlandia. A primera hora, un hombre mataba a cuatro personas en un centro comercial. La policía puso en marcha un gran dispositivo para localizar al agresor. Horas después, encontraban el cuerpo sin vida de su ex mujer. Y ahora han localizado otro cadáver: el del propio agresor, que se ha suicidado.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha vivido uno de sus momentos más delicados desde que llegó a la Casa Blanca, al tener que enfrentarse a las familias de las vícitimas y a los heridos de la terrible matanza del pasado jueves en la base militar de Fort Hood en Texas.

Nuevo estallido de violencia en EE.UU en menos de 24 horas. Según las primeras informaciones, un hombre ha matado a una persona y ha dejado heridas a otras 5, algunas de las cuales están extremadamente graves (06/11/09).

El tiroteo ha tenido lugar en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida. El suceso se ha producido a las 11.30 de la mañana, hora local -las seis y media de la tarde en la Península-.