Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Pendientes de la búsqueda de dos personas, una mujer y su compañero que practicaban buceo en Altafulla, Tarragona. Además, en Madrid, dos adolescentes han fallecido esta tarde ahogadas en el pantano de Valmayor.

Lo lideraban 3 hermanos colombianos a los que contrataban bandas de narcotraficantes para cobrar deudas por droga. A sus víctimas las secuestraban o extorsionaban hasta que pagaban la deuda. Según los investigadores son la organización criminal más violenta de este tipo que actuaba en España. En los próximos días iban a secuestrar a varias personas.

En el accidente murieron 2 personas, entre ellas una española. Según el fiscal, lo provocó un joven ucraniano que ha declarado que dio un volantazo al conductor y que está siendo examinado por un psiquiatra. El conductor que es español sigue hospitalizado en estado de shock.

Dos jóvenes británicas que fueron atacadas con ácido en Zanzíbar se recuperan en Londres de las heridas causadas.

El ataque se produjo el pasado 7 de agosto, cundo dos hombres que circulaban en una motocicleta arrojaron ácido a Katie Gee y Kirstie Trup, ambas de 18 años, en una calle de Stone Town, en la isla de Zanzíbar, cuyo archipiélago disfruta de un estatuto de semi autonomía como parte de Tanzania.

Las jóvenes se encontraban en el país porque pretendían entrar como voluntarias en una escuela local.

La policía local ha detenido a dos personas, pero de momento se desconocen las causas del ataque. En la isla opera el grupo islamista pero de momento no hay pistas que apunten en esa dirección. Tampoco se descarta la hipótesis de una venganza personal o de un ataque criminal.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de más de 4.000 euros por cualquier información que conduzca al arresto de más sospechosos.

Dos personas han muerto, una mujer española y un hombre francés, esta madrugada en un accidente de autocar al sur de Francia. Cubría la línea Marsella-Murcia. El autocar se salió de la carretera por causas que aún se desconocen. Hay más de 30 heridos, todos fuera de peligro, entre ellos el chófer que también es español.

Una ciudadana española y otro francés han fallecido en un accidente de autocar ocurrido esta madrugada en Francia. El vehículo, que conducía un español, se ha salido de la autopista y ha caído por un desnivel. Hay, además, una treintena de heridos, dos en estado grave.

  • En 2011 siete hombres murieron a manos de sus parejas o exparejas
  • La vergüenza hace que la mayoría no se atreva a denunciar
  • "No podía creer que mi mujer me hiciera tanto daño", dice uno de ellos