Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El PSOE busca apoyos entre los grupos parlamentarios. El PP pide que se hagan pensando en la situación económica y el PSOE reclama responsabilidad a los partidos, porque dice que hay un clamor en el país que exige acuerdos frente a la crisis.

Sáenz de Santamaría también criticó el nuevo Plan de Ahorro Energético presentado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián

La portavoz parlamentaria del PP, Soraya Saénz de Santamaría, ha dicho en Radio Nacional que ahora se volverá a escuchar la labor de oposición que ha pasado desapercibida estos meses. Además, ha subrayado que su partido va a poner los pies en la tierra (23/06/08).

Con el nombramiento de María Dolores de Cospedal como secretaria general y Javier Arenas, Ana Mato y Esteba González-Pons como vicesecretarios, Maria Rajoy ha desvelado los rostros más importantes de su equipo, que se completa con los portavoces en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, y en el Senado, Pío García Escudero.
El partido socialista asegura que tendrá tolerancia cero con la corrupción y afirma que la expulsión del alcalde de Estepona es una decisión consecuente con esa política. Desde el PP han pedido al gobierno que dé explicaciones sobre este caso, y aseguran que su partido tiene un interés especial en erradicar todos los casos de corrupción de la vida política.
El dato del paro en mayo es para el Partido Popular el peor de la democracia. Soraya Saenz de Santamaría se ha remontado hasta el año 79 para encontrar un dato tan negativo. Por eso ha pedido la comparecencia de los Ministros de Economía y Trabajo en el Congreso.