Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La filtración de documentos privados de despachos de abogados que gestionan sociedades 'offshore' denominada 'Pandora Papers' investigada por el Consorcio Internacional de Periodistas, señala a 601 españoles. Entre los que destacan Julio Iglesias, que según estos documentos posee 20 de sociedades en el paraíso fiscal de las Vírgenes Británicas y en 16 de ellas, aparece como directiva su mujer, la holandesa Miranda Rijnsburger. También figuran Miguel Bosé, que aparece vinculado desde 2016 a la empresa Dartley Finance SA, sin que conste una fecha en la que se extinga dicha relación, aunque la sociedad "offshore" había sido inscrita diez años antes en Panamá, y Pep Guardiola, que habría tenido una cuenta en Andorra. La colombiana Shakira, investigada por fraude a Hacienda también aparece en estos documentos relacionada con tres empresas radicadas en Islas Vírgenes, que se abrieron en 2019.

Mucho ha llovido, hace ya 15 años, sí, exactamente en 2006, desde que la inefable cantante colombiana Shakira grabara, junto al rapero haitiano Wyclef Jean, el super-éxito "Hips don't lie", que vendió más de 14 millones de copias, y que, por cierto, incluía un sampler o extracto del tema "Amores como el nuestro", del cantante puertorriqueño del género "salsa" Jerry Rivera, por si no lo sabían

Seguramnete tampoco conocerán, porque no fue tan popular, la versión en español de "Hips don´t lie", que se subtituló "Será, será (las caderas no mienten).

Y Shakira, que en los últimso tiempos ha estado dedicada a su vida privada, como tiene que ser, ha vuelto, después de algún intento frustrado, con un nuevo single para este verano de 2021.Se titula "No esperes", "Don´t wait up"

Es lo último de Shakira.

La popular vocalista colombiana Shakira regresa después de algún tiempo de silencio, en el que se ha centrado en su vida privada, para presentarnos un nuevo single titulado "Me gusta", que ha grabado junto al puertorriqueño Anuel AA, una de las máximas estrellas actuales del sonido 'reggeaton'. Además, Shakira, que ofrece un nuevo look o melena morena, que es, por cierto, su color de pelo natural, también es noticia porque compartirá una actuación muy especial en el descanso de la final de la liga SuperBowl 2020 que se celebrará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, junto a la también cantante norteamericana de origen puertorriqueño Jennifer Lopez. A dúo con Anuel AA, nuevo 'single' "Me gusta". A nosotros también nos gusta lo último de Shakira.

La cantante Shakira ha declarado este jueves ante la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) como investigada por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros y ha alegado que en los años 2012, 2013 y 2014 no residía en España por lo que no estaba obligada a pagar impuestos a Hacienda.

La artista está investigada por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública por un supuesto fraude de más de 14,5 millones en IRPF e Impuesto de Patrimonio (IP), a través de 14 sociedades en países como Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas y Panamá, y según fuentes del entorno de la cantante, ya ha pagado estos 14,5 millones.

Shakira se defiende ante la investigación abierta contra ella por un fraude al fisco de 14 millones de euros, tras declarar ante el juez, en un comunicado, la cantante assegura que ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias.

Les negociacions entre ERC i Barcelona en comú de cara a configurar el futur govern municipal de Barcelona queden congelades fins que Ada Colau digui si finalment pactarà amb els republicans o el socialistes. Avui s'espera la compareixença del cap de files del PSC a Barcelona, Jaume Collboni, davant els seus per parlar entre d'altres coses de la política de pactes.

La cantant SHAKIRA està citada a declarar avui als jutjats d'Esplugues de Llobregat com a investigada per un pressumpte frau fiscal de més de 14 milions d'euros.

Parlem de l'informe del Sindic de Greuges, Rafael Ribó, sobre la qualitat de l'aire i d'una campanya de la Generalitat contra el llençament de tovalloletes i altres productes higiènics al vàter.