Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El PP llega a acuerdos con varios grupos y ya hay calendario para la tramitación parlamentario de los Presupuestos Generales del Estado.

Familiares, amigos, compañeros de filas y representantes de todas las formaciones políticas se reunieron el el Congreso para homenajear a José Antonio Alonso, exministro socialista fallecido hace unas semanas. Su mujer y su hijo recibieron el cariño de muchos de los que compartieron consejo de ministros con él en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, compañero del colegio.

PP y Ciudadanos llegan a un acuerdo para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. El gobierno sigue negociando para sumar 176 votos.

La negociación de los presupuestos, los modales en el hemiciclo, Homs ya no es diputado, la comisión para investigar la financiación del PP...

Además de escritor, Vicente Blasco Ibáñez fue periodista y diputado. Recordamos al gran novelista valenciano en su faceta política, cuando acaban de cumplirse 150 años de su nacimiento.

El Supremo ha inhabilitado por dos años al diputado Francesc Homs por su participación en la consulta soberanista del 9N. Será la Junta Electoral Central quien designe a su sustituto.

Los votos de Junts pel Sí y la CUP sacan adelante los presupuestos del gobierno catalán con una partida específica para el referendum, a pesar de los avisos del Constitucional y los anunicos de recursos de la oposición.

El terrorismo y la negociación de los presupuestos generales del Estado son las principales preguntas de la sesión de control en Congreso y Senado.