Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Holanda y España se jugarán ser el mejor equipo del mundo en un partido en el que se verán dos estilos de juego muy diferentes. Mientras que los tulipanes apuestan por la pegada y el orden defensivo, España prefiere tocar y crear como señas de indetidad para levantar la Copa del Mundo.

La selección de Holanda luchará este domingo por ganar la final del Mundial ante España. Aunque para ellos será la tercera final que jueguen nunca han ganado. Sin embargo el entrenador de la "oranje" dice que ve favorita a España, aunque añade que 'no nos tienen miedo'

Tras vencer 2-3 a Uruguay, la selección de Holanda ha conseguido meterse en la final del Mundial. Una fase que no alcanzaba desde hace 32 años. Ahora la 'oranje' buscará la Copa del Mundo que se le ha resisitido en dos ocasiones. Los uruguayos no consiguieron clasificarse a pesar de que lo intentaron hasta el último minuto.

Holanda regresa a una final de Mundial tras imponerse por 2-3 a Uruguay en un resultado que no se corresponde con lo sucedidio en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo.