Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol ha cosechado ante la de Georgia su primera victoria en la clasificación al Mundial 2022 de Catar. Dos partidos y cuatro puntos que ponen algo menos complicado el liderato de un grupo que se presumía reservado para la Roja.

Primera victoria y, además, teniendo que hacer frente a una desventaja inicial. Pero mismas dudas en ataque, eso sí. Se adelantó Georgia por obra de Kvaratskhelia, Ferrán Torres igualó y Dani Olmo en el tiempo añadido salvó los muebles.

Víctor Mongil es un futbolista vallisoletano que milita en el Dinamo Tibilisi de Georgia y analiza lo que puede encontrarse la selección española en su segundo partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

"En Georgia les gusta mucho el contacto físico y creo que dejaran a España que se pongan nerviosos y se vuelque con la presión de un público muy caliente en la grada", ha afirmado.

[Georgia - España en directo, a las 18:00 en La1, RNE Y RTVE.es]

La España de Luis Enrique se enfrentará este domingo a Georgia tras su empate contra Grecia, "el mejor partido defensivamente" de la carrera de Luis Enrique, según ha afirmado el técnico asturiano. España, que prepara cambios para su segundo partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022, no ha podido completar su entrenamiento este sábado a causa de un apagón en el estadio durante una sesión accidentada en la que también se colaron dos espontáneos.

La selección española de fútbol no ha podido pasar del empate ante Grecia en el primer partido de la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022 en un partido que no gustó a Luis Enrique a pesar de la actitud del equipo.

Tras el gol de Morata en la primera mitad, Grecia empató de penalti ante un equipo español que no consiguió generar suficientes ocasiones de gol.

Malas sensaciones en la selección española masculina de fútbol, que empató con Grecia en su primer partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022. El gol de Morata y los debuts de Pedri y Bryan Gil fueron las pocas noticias positivas de un partido que se complicó con el riguroso penalti de Íñigo Martínez que permitió el empate de Grecia. Luis Enrique, tras el partido, aseguró que España no estuvo "inspirada".

FOTO: Efe/Miguel Ángel Molina