Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El grupo C del Mundial sub-20 ha hecho honor a su calificación como 'de la muerte' y tendrá una definición de infarto, con tres de las selecciones a priori favoritas -México, España y Brasil- jugándose su futuro a todo o nada en la última jornada, en la que brasileños y españoles podrían quedar eliminados.

El partido entre España y Brasil era amistoso, pero lo cierto es que en el césped saltaron chispas. Fue un duelo bronco y tenso durante todos los minutos, pero especialmente en los instantes finales. Cuando el colegiado señaló el penalti de Carvajal sobre Galeno la tensión en los banquillos aumentó con Vinícius encarándose con Morata y también con su compañero de equipo Joselu, que trató de calmar los ánimos.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente se mostró orgulloso de sus jugadores y la versión mostrada por el equipo español en el día de hoy contra Brasil. Remarcó que los suyos fueron especialmente superiores a la selección brasileña, y además añadió que la tensión vivida en el área técnica se debe a que "no hay partidos amistosos" y la selección se jugaba mucho prestigio.