Vinicius Jr y Karim Benzema es la pareja fundamental en el ataque del Real Madrid y por la que pasan buena parte de las opciones de victoria del conjunto blanco en el Camp Nou. 19 goles para cada uno en lo que va de temporada, lo que supone el 42% de los tantos anotados por los de Carlo Ancelotti en la presente campaña 2022/23. El francés fue fundamental en el clásico de ida en el Bernabéu mientras que Vinicius aún no ha conseguido marcar al Barça esta temporada.
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, recupera a Araújo para enfrentarse al Real Madrid. El defensa uruguayo volverá a ser la gran baza culé para frenar a Vinicius, la principal baza ofensiva de los blancos. Carlo Ancelotti, preparador merengue, ha bromeado con la posibilidad de cambiar al brasileño de banda para evitar la marca del uruguayo. El italiano también ha asegurado que jugarán de forma "ofensiva, pero sin riesgo".
Las directivas de FC Barcelona y Real Madrid no celebrarán su tradicional comida previa al partido de este domingo. La decisión del conjunto blanco de personarse en el 'caso Negreira' ha vuelto a abrir las diferencias entre ambos clubes.
Carlo Ancelotti es consciente de las "desventajas" que el Real Madrid tiene en competiciones como la Copa del Rey o la Liga, pero está convencido de que "vamos a ganar algo esta temporada". "Tenemos desventaja en la Copa y en la Liga. Donde no la tenemos es en la Champions" ha dicho el técnico italiano.
Tres partidos seguido lleva el Barça de Xavi ganando 1-0 y sufriendo. Un resultado que choca con la defensa del estilo que el técnico catalán ha defendido siempre y que está empezando a mutar al defensivo. "¿Qué pasa con el 1-0? Pues a elegir prefiero un 4-0. Cuesta marcar goles, la gente defiende bien" ha dicho Xavi
El sorteo de la Champions ha vuelto a unir, por tercer año consecutivo, los caminos del Real Madrid y del Chelsea en la Champions League. Tras la victoria de los 'blues' en semifinales en 2021 y la madridista en cuartos de 2022, ambos clubes volverán a verse las caras en los cuartos de final de esta temporada. El que gane se las verá con el ganador del cruce estrella entre Manchester City y Bayern de Múnich.
Foto: Efe
El bonito gesto del Real Madrid con el Liverpool: el 'You'll never walk alone' sonó en el Bernabéu
- Los blancos devolvieron a los 'reds' el homenaje que realizaron en la ida por la muerte de Amancio
- Crónica: El Real Madrid supera sin sorpresas al Liverpool y se mete en cuartos de Champions, por Alberto Rivas
Cuatro exequipos de Ancelotti, entre los posibles rivales del Real Madrid en Champions
- Milán, Chelsea, Bayern y Nápoles, equipos a los que entrenó el italiano, se han clasificado. También están el City, Benfica e Inter
- El sorteo será puro y determinará los cruces de cuartos que se disputarán 11 y 12 de abril (ida) y 18 y 19 (vuelta)
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió el partido de su equipo en el Bernabéu en el que venció al Liverpool por 1-0 y con el que selló el pase a los cuartos de final de Champions. El italiano elogió la "confianza" que exhibió el Madrid y destacó que "tenemos mucha más confianza por lo que nos pasó el año pasado". Además, desveló que Benzema solo tiene "un golpe" por lo que no peligra su presencia en el Clásico. También destacó que "nuestro partido ha sido bueno, completo, podía ser un partido trampa pero la verdad que hemos empezado bien".
El portero belga Thibaut Courtois habló en zona mixta tras la victoria ante el Liverpool (1-0) y se acordó de Hernández Hernández, el árbitro que señaló desde el VAR una mano favorable al Manchester City en la jornada europea y no una similar en un derbi contra el Atlético de dos años antes en Liga.
La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, ha citado para a declarar al jugador del Real Madrid, Vinicius Jr. por los insultos que se produjeron durante el choque con el Mallorca. El brasileño está citado a delcarar, por videoconferencia, el próximo 4 de abril. Ese mismo día también tendrá que comparecer como imputado el socio del club, de 20 años, que fue identificado por la Policía Nacional como autor de los insultos racistas. Este tendrá que comparecer en persona. El imputado afronta una investigación por delitos de odio.
¿Quién dijo que Kroos y Modric ya no pueden jugar juntos?
- El alemán y el croata sostuvieron al Madrid y demostraron que en la Champions continúan siendo parte de la élite
- Crónica: El Real Madrid supera sin sorpresas al Liverpool y se mete en cuartos de Champions, por Alberto Rivas
El Real Madrid recibe a un Liverpool que quiere regalarse una remontada en su aniversario
- Los 'reds' llegan con una desventaja de 2-5 el día en que cumplen 131 años de su fundación
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
Ancelotti: "No pensamos en defender, pensamos más en atacar"
- Pese a la ventaja de la ida el italiano dice que "no vamos a hacer cálculos" y confirma que apenas habla con Hazard
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
Real Madrid - Liverpool: Jurgen Klopp y el Bernabéu, un idilio no resuelto
- El entrenador alemán es del gusto de la parroquia blanca, pero tiene contrato con los 'reds' hasta 2026
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
El Madrid no se confía pese a la renta en Liverpool
- En el pasado los blancos han visto esfumarse una renta similar y han estado a punto de verse eliminados
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
Klopp, ante el Real Madrid: "Las opciones de remontar son ínfimas, pero es fútbol"
- El entrenador del Liverpool confía en la presión de su equipo y en evitar los contraataques
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
El Bernabéu y el Liverpool, dos motivos para que Vinicius sonría
- Su doblete en la ida, el gol de la final de Champions en 2022 y los dos goles en la 20/21, le convierten en el verdugo de los 'reds'
- Real Madrid - Liverpool, en directo | Champions League
El Real Madrid recibe este miércoles al Liverpool en el Santiago Bernabéu en partido de ida de los octavos de la Champions League. Los blancos llegan con una renta de 2-5 del partido de ida, pero la historia reciente les ha demostrado que no caben confianzas.
Hoy comenzamos el programa haciendo previa del duelo entre el Real Madrid y el Liverpool de esta noche en la que es la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Continuamos conociendo también cómo se presenta el Nápoles-Eintrach de hoy, antes de analizar los cinco tantos con los que Haaland lideró la goleada del Manchester City ante el Leipzig para meterse en cuartos de la máxima competición europea. Algo que también hizo el Inter tras empatar anoche en Oporto. Escuchamos también al Fiscal General del Estado, Alvaro Ortiz, explicar porque la Ficalía Anticorrupción pasa a llevar el 'Caso Negreira'. Sabemos más de fútbol, antes de contar el pase a otros cuartos, pero del Masters 1.000 de Indian Wells de tenis, de Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich. Además, tratamos toda la actualidad en el mundo del baloncesto para cerrar con ciclismo y balonmano.