Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La FIFA ha recordado al Real Madrid que, por normativa, una sanción por tarjeta roja en el Mundialito se tendría que cumplir en el siguiente partido oficial. Es decir, que si algún madridista es expulsado en la final de Abu Dabi, se perdería el Clásico.

  • La Premier bate récords con cinco equipos en octavos de final
  • Real Madrid, Barcelona y Sevilla conocerán sus rivales este lunes
  • Atlético, Athletic, Real Sociedad y Villarreal, en el sorteo de Europa League
Real Madrid 5-0 Sevilla | Jornada 15

El Madrid recupera su pegada y vapulea al Sevilla

  • Los blancos han vencido por 5-0, todos los goles en la primera parte
  • Nacho, Achraf, Kroos y Cristiano en dos ocasiones fueron los goleadores
  • El Madrid se arma de moral antes de la disputa del Mundialito de Clubes

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.

"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.

El presidente aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que "por eso jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro".
"Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas", comentó durante la ceremonia, en la que .

Cristiano Ronaldo (Funchal -Madeira-, 05/02/1985) ha completado por segundo año consecutivo el doblete The Best-Balón de Oro que le ratifica como el mejor jugador del mundo de un curso en el que, pese a su sequía en este inicio de LaLiga Santander 2017/18, ha mostrado su infinita voracidad junto a su Real Madrid y su estrecha vinculación con el gol y el éxito.

El delantero luso iguala con cinco galardones a su gran rival, el argentino Leo Messi, en un duelo histórico que engrandece a las dos figuras que marcan una época para la eternidad. 'CR7' suma este premio por quinta vez tras los obtenidas en 2008, 2013, 2014 y 2016.

Desde la separación del premio entre la FIFA y la publicación francesa 'France Football', Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como el mejor en 2016 y 2017 por ambos

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que se sentía "muy feliz" por un premio que le gustaría "ganar cada año" y de agradecer a sus compañeros del Real Madrid y de la selección que le hayan ayudado a lograrlo. 

"Estoy en un gran momento de mi carrera. El año pasado fue maravilloso y este año hemos podido repetirlo, he acabado como máximo goleador de la Liga de Campeones y tengo que agradecérselo a mis compañeros", afirmó.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió hoy su quinto Balón de Oro en una ceremonia frente a la parisiense Torre Eiffel, lo que le convierte, junto a Lionel Messi, en el jugador que más veces ha ganado el trofeo.