Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti descartó la opción de ubicar al galés Gareth Bale en el lateral izquierdo, posición en la que despuntó en el Tottenham inglés, pese a la lesión muscular del brasileño Marcelo que le tendrá quince días de baja. Ancelotti no saldrá de su idea inicial y por su mente no pasa cambiar de posición a Bale. Lo descartó con rotundidad en rueda de prensa, en vísperas del partido de cuartos de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras conocer que Marcelo sufre una rotura muscular en los isquiotibiales izquierdos.

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que la afición merengue apoye al equipo y muestre la misma ilusión que tienen los jugadores ante el partido de Champions que enfrentará al Real Madrid con el Borussia de Dortmund. Dejaba así de lado los silbidos que se escucharon en el partido de Liga frente al Rayo Vallecano.

El Real Madrid disputa este miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions League ante su verdugo de la pasada campaña en semis, el Borussia de Dortmund. Los blancos llegan con la intención de obtener un buen resultado en el marcador y un lavado de imagen que les ayude dejar atrás la derrota del 'clasico', la del Sevilla y la mala imagen dada ante el Rayo, a pesar de la goleada. Además, una victoria ante los alemanes serviría para encarrilar la 'vendetta' esperada tras la eliminación la pasada campaña en semifinales.

El Real Madrid recibe este sábado al Rayo Vallecano en un momento delicado de la temporada. Después de dos derrotas en apenas cuatro días, una de ellas ante un rival directo como el Barça, los blancos se ven obligados a reaccionar.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid analizó la actual posición de su equipo, a tres puntos del Atlético de Madrid y a dos del Barcelona, y achacó las dos últimas derrotas a "errores de posición, por lo que pide a sus jugadores "más concentración de la normal" para el partido que su equipo jugará contra el Rayo Vallecano y no dio mayor importancia, aunque reconoció, los problemas físicos de Cristiano Ronaldo. (28/03/2014)

El Real Madrid cayó ante el mejor equipo de la Liga en el último mes, el Sevilla, que encadena su sexta victoria consecutiva. Nuestros compañeros de Sevilla captaron a la pefección cómo el gol decisivo, el 2-1, llegó tras esta concatenación de circunstancias. A Bale se le rompe una de sus botas. Tiene que salir del campo para cambiarlas. Mientras espera a que el arbitro autorice su regreso en la banda que ocupaba Bale sucede esto: Rakitic y Bacca combinan y a Diego Lopez le pasa entre las piernas el balón. Fue el 2-1 definitivo. 27-03-2014