Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El jugador ha sido sometido a una artroscopia de revisión de la rodilla derecha
  • Jesé permanecerá en el hospital de Augsburgo durante los próximos días
  • Los servicios médicos del Real Madrid supervisarán la evolución del delantero

El portugués Cristiano Ronaldo no jugará en Anoeta ante la Real Sociedad, en un partido decisivo en las opciones al título del Real Madrid, y ha pactado con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, un descanso por cansancio y dolor en su rodilla izquierda, con la mente puesta en el Borussia Dortmund. "Mañana le damos descanso a Cristiano porque está un poquito cansado y cargado", confirmó Ancelotti en rueda de prensa. (04/04/2014)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha tratado de centrar la atención en el duelo de Liga este sábado ante el Villarreal, y no en las lesiones de Diego Costa y Arda Turan, o en el duelo de Champions ante el FC Barcelona, al tiempo que motivó a los menos habituales en los partidos rojiblancos ya que son "clave" para el futuro del equipo.

Además, Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, ha afirmado que pese a los rumores que hablan de una posible salida el próximo verano, su deseo es seguir en el conjunto blanco. (04/04/2014)

  • El portugués arrastra unas molestias en su rodilla izquierda desde el miércoles
  • Esta lesión le impedirá viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real
  • El argentino Di María tampoco ha pisado el césped de la ciudad deportiva

Gracias a su velocidad, colocación y anticipación en defensa, Pepe fue el bastión de la zaga merengue. Un muro infranqueable contra el que se toparon una y otra vez Reus, Sieber y Mikitarian. Revancha en toda regla a lo que sufrió hace un año cuando Levandoski le metió 4 goles. (03/04/2014)

La titularidad de Isco por una gastroenteritis de Di María fue la primera noticia de la tarde. Por primera vez en un partido grande los tres centrocampistas del Madrid eran los más creativos. La fórmula funcionó sobre todo al principio: de un robo de Xabi Alonso nació el 2-0 del malagueño. Con él se ganó otra vez al Bernabéu. 03-04-2014

Poco después de una carrera, Cristiano se para sin llevarse la mano a ningún lado, avisa al banquillo y se sienta en el campo. Desde el club insisten, no tiene ninguna lesión más allá de las molestias que arrastra en su rodilla desde hace semanas. Según sus sensaciones, Ancelotti decidirá si reservarle o no ante la Real. (03/04/2014)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado tras ganar 3-0 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que aunque el conjunto alemán esté preparando una trampa para remontar la eliminatoria, sus jugadores tienen que ser "listos" para evitarla.

Así contestó el técnico italiano a Jürgen Klopp, que anunció en su rueda de prensa que intentará darle la vuelta a una situación complicada para los intereses del bloque germano.

"Van a intentar todo para remontar. Esto es normal. Tenemos que estar atentos, intentar jugar como hemos jugado este partido. Si jugamos del mismo modo que hoy podremos llegar a las semifinales. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta contestar esto. Están preparando la trampa para la vuelta y tenemos que ser listos para evitarla", declaró.