Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sorteo de semifinales de la Champions League ha deparado un duelo de semifinales con historia y otro con dos equipos de estilos muy similares en busca de la ansiada final de Lisboa: Real Madrid - Bayern Múnich y Atlético de Madrid - Chelsea. Los blancos, con nueve, parten a priori como víctimas ante el vigente campeón, que busca ser el primer club en revalidar su hegemonía en el actual formato Champions. El bombo ha juntado en la otra semifinal al Atlético de Diego Simeone con el Chelsea de José Mourinho, un duelo con menos solera pero que pone sobre el césped presión, intensidad y contragolpe. 11-04-2014

  • El directivo del Madrid admite el potencial de su adversario en 'semis'
  • Carlo Ancelotti: "Tampoco es fácil jugar contra el Real Madrid"
  • Guardiola: "Me alegro, conozco muy bien al Real Madrid"
  • Caminero: "El Chelsea es un gran equipo, será una eliminatoria igualada"
  • Atlético de Madrid - Chelsea en directo, martes 22 de abril en La 1, RNE y RTVE.es
  • Bayern Múnich - Real Madrid en directo, martes 29 de abril en La 1, RNE y RTVE.es

Se reencontró de golpe el Real Madrid con su maldición europea, la que sufre en Alemania, donde ha perdido 19 partidos europeos de 26 disputados, y firmó un amargo pase a semifinales, a punto de tirar por tierra tres goles de ventaja y dejando muchas dudas por despejar. Carlo Ancelotti no logra librarse de un sambenito que comienza a dañar su imagen como técnico madridista. En los días grandes su equipo no está a la altura. En Dortmund, en el peor partido de toda la temporada del Real Madrid, volvió a quedar demostrado.

El Real Madrid alcanzó su cuarta semifinal consecutiva de Liga de Campeones, al hacer buena la renta de tres goles de la ida en una venganza repleta de sufrimiento, frente a un Borussia Dortmund repleto de voluntad, que ganó con doblete de Reus y no dio su brazo a torcer hasta el final.

FC Barcelona - Real Madrid | Final Copa del Rey 2014

Barça - Madrid, a por el desempate histórico

  • Los eternos rivales se han enfrentado en seis finales de Copa del Re
  • Tres de ellas las ha ganado el Barça y las otras tres, el Madrid
  • Será la cuarta vez que Mestalla acoja un choque por el trofeo entre ambos
  • Barça-Madrid en directo, miércoles 16 de abril a las 21:30h. en La1, RNE y RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy  crítico con sus jugadores y reconoció que "regalaron mucho" al  Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de  la 'Champions', que se saldó con triunfo para los germanos (2-0). Sin embargo, los merengues consiguieron el billete para  semifinales en una "noche de mucho sufrimiento". "Hemos regalado  mucho, han sido errores nuestros. Al final lo que hicimos fue abrir  la eliminatoria. En la segunda parte mejoramos el equilibrio",  comentó. 

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento  que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta  (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar  que el "toque de atención" les viene "bien". "Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de  vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que  vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue  crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los  merengues. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, pero dijo que su equipo tiene que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte" ante el Borussia Dortmund.